HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hay una aplicación llamada OS Monitor, gratuita en el market, que te la las conexiones abiertas en Legend. Igual por ahí sacas algo. Es como un NETSTAT en windows.

Por cierto, tuve problemas con IPv6 y tuve que desactivalo para hacer tethering en el portatil con Legend. No creo que vaya por ahí pero te lo comento por si acaso. Creo recordar que el Comtrend no usa IPv6.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

------------------------
Sorry: post duplicado. Creí que el anterior no habia llegado

Última edición por robto Día 24/08/10 a las 21:17:51. Razón: Sorry: post duplicado. Creí que el anterior no habia llegado
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 03:45:27
Array

[xs_avatar]
joeyrt joeyrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
He probado en otra red abierta de una zona wifi de restaurantes y nada, conecta, pero no navega.

Mi comtrend va por IPv4 y segun los logs de las macs del DHCP, aparecen solo dos, pero al router se han llegado a conectar hasta 3 dispositivos, dos de ellos (portatil y sobremesa) conectan bien, y la legend no, por lo que deduzco que aunque en el movil dice que conecta, realmente no lo hace.

No tengo ni idea de como solucionar este problema

Última edición por joeyrt Día 30/08/10 a las 03:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has probado en otras redes y no navega, creo que es un problema de Legend. Me parece que tienes que llamar al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
joeyrt joeyrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Vale, retomo el tema porque hoy me ha pasado algo curioso y que no esperaba.
Estaba en la universidad y active el wifi para probar, ya sabeis que la esperanza es lo último que se pierde, y conectó como suele hacer a la red wifi de allí.

Lo curioso es que esta vez nada funcionaba excepto las páginas de la universidad. Esto creo que es porque el tipo de conexion de la red solo permite la navegacion por las webs de dicha universidad pero aún así, ¿está accediendo a internet?

Lo digo porque si accede a internet aunque con algunos límites se me complica el tema porque no se que hacerle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 01:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /