|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que llevo utilizando el pago con el movil desde que salió Samsung Pay y muy bien, ademas también utilizo la pulsera de la Caixa y ningún problema, para mi todo comodidad.
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay, Google Pay...X Pay...pienso que con estas plataformas estamos dando oídos a sordos....particularmente creo que es mejor utilizar las aplicaciones de los bancos.
Si estas plataformas devuelven dinero....alguien lo pagará. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ING y llevo usando su aplicación para pagar con el móvil desde hace casi 1 año diría yo.
Lo del poco uso se puede observar cuando piden pagar con el móvil y en muchos casos el dependiente duda de si puede o no. Yo ya suelo decir que voy a pagar con tarjeta y cuando me lo activan, planto el móvil. Por cierto, un honor ser parte de ese 5% que usamos frecuentemente el pago con el móvil jaja ![]() .
|
||||
|
||||
|
Teniendo el NFC activado en el menú de ajustes te debería salir como en la foto. Con el teléfono desbloqueado, lo acercas al tpv en la zona donde tenga el movil el chip NFC y ya está. Pitará como con la contactless. ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez configurado dentro de la app de ING, en la tarjeta, Pago con el móvil.
Teniendo el NFC activado en el menú de ajustes te debería salir como en la foto. Con el teléfono desbloqueado, lo acercas al tpv en la zona donde tenga el movil el chip NFC y ya está. Pitará como con la contactless. ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk ![]() Vale gracias solo conectando nfc y darle a pagar ya tendria que funcionar no?.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||