|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jespo58 Día 06/06/17 a las 11:59:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no suelo poner enlaces a vídeos o por lo menos en veces contadas pero descubrí a este chico en la candidatura de lo de Sony Xperia y ahora que he decidido comprar el S8+ he visto su análisis y me ha dejado sumamente sorprendido. La de horas que ha tenido que meter para hacer esto. Bueno aquí lo dejo por si entre todos podemos ayudar que tiene 5000 suscriptores y a mi personalmente me parecen pocos para lo que está ofreciendo. Lo mejor es que no es un publireportaje ni parece estar comprado de Samsung. Tiene unos planos super limpios y vende que lo ha grabado a 4K a 50 frames por segundo. Me parece una burrada pero bienvenido sea. A mi me ha venido el S8+.
PD: No le conozco, no soy su amigo, ni soy él y todas esas cosas que dicen algunos cada vez que otros suben cosas de alguien. No me costaría nada decir algo de eso si así fuera. PD2: Estaba a punto de comprar el Xperia XZ Premium pero después de ver esto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de la review ni fu ni fa,pero el canal de la chica con su novio(Adam,famoso pos hacerse rico con 15 años vendiendo cursos on line) y otros dos amigos, si q es flipante(wolves se llama el canal).Tiene una edición de vídeo y música alucinantes,además de los viajes q son destinos para soñar.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por evs1203 Día 07/06/17 a las 02:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo uno de los vídeos de wolves a ver q os parece...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||