|
||
|
|
||||
|
||||
|
He metido una notificacion antes y otra despues, identica a la ultima... No se si el contenido debe ser distinto...
El error es el mismo, no cambia... ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas y sin problema! Faltaria mas!
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el xml pero, ¿como se importa o se vuelca el tasker?
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una imagen a ver como se muestra la información en la miband 2
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pulso dos veces, da dos vibraciones, pero muestra lo de siempre, pasos, hora, etc... Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando doy al play en tasker para probar me sale el icono de un mensaje en la pulsera, pero con el doble toque no sale ni eso...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
A ver, vayamos por partes como dijo el destripador ![]() 1º Os pongo una captura de cómo queda la noti en la pulsera en el post inicial. Es mi mano y es mi pulsera. Tengo el vídeo grabado en el que se ve su activación. No tiene mucho misterio, dos pulsaciones y aparece la imagen que he colgado. Si queréis lo subo. 2º Para los que os aparece el icono de mensaje pero no el texto. Es importante que la pulsera se actualice CON LA VERSIÓN INGLESA O CHINA. En los pasos previos está puesto. Si desde Xiaomi Mi Fit no os hace un "UPDATE DE FIRMWARE", no podréis ver notis con texto. Es algo que sólo tienen disponible para esos idiomas, pero lo puedes obtener simplemente cambiando el idioma del teléfono. Al acabar, vuelves a español y listo. Cuando entras en Mi Fit en inglés es posible que tengas que dirigirte a "Play" > "Incoming call" > Activar "Show contact information" para que se lance la actualización. Os enseño la nueva opción que aparece (lo tengo desactivado porque una vez actualizado, configuro todo por mi band master) Captura en Mi Fit 3º La API que uso para el tiempo es gratuita y claro, tiene restricciones. No es aconsejable usarla más de 1 vez cada diez minutos. Y aún así, alguna vez puede fallar, pero suele ir fenomenal. Última edición por Weick Día 07/06/17 a las 15:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de configurar correctamente Tasker y Mi Band Master: Tan sólo debes construir la notificación obteniendo los datos que necesites de la petición get de forma periódica (cada 20 mins digamos) y, en el caso de aproximarse tormenta, lanzar la notificación. Se recoge en MBM de la misma manera. Tan sólo te sobraría la "Acción de botón x2". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
A ver, vayamos por partes como dijo el destripador ![]() 1º Os pongo una captura de cómo queda la noti en la pulsera en el post inicial. Es mi mano y es mi pulsera. Tengo el vídeo grabado en el que se ve su activación. No tiene mucho misterio, dos pulsaciones y aparece la imagen que he colgado. Si queréis lo subo. 2º Para los que os aparece el icono de mensaje pero no el texto. Es importante que la pulsera se actualice CON LA VERSIÓN INGLESA O CHINA. En los pasos previos está puesto. Si desde Xiaomi Mi Fit no os hace un "UPDATE DE FIRMWARE", no podréis ver notis con texto. Es algo que sólo tienen disponible para esos idiomas, pero lo puedes obtener simplemente cambiando el idioma del teléfono. Al acabar, vuelves a español y listo. Cuando entras en Mi Fit en inglés es posible que tengas que dirigirte a "Play" > "Incoming call" > Activar "Show contact information" para que se lance la actualización. Os enseño la nueva opción que aparece (lo tengo desactivado porque una vez actualizado, configuro todo por mi band master) Captura en Mi Fit 3º La API que uso para el tiempo es gratuita y claro, tiene restricciones. No es aconsejable usarla más de 1 vez cada diez minutos. Y aún así, alguna vez puede fallar, pero suele ir fenomenal. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Revisa la configuración de Mi Band Master: prueba las notificaciones a ver si te llegan con texto correctamente. Tienen un botón arriba de "play" para probarlas. Te debería llegar un icono más un texto. Si sólo te llega el icono, prueba a reiniciar el móvil y mismo sistema. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, las notificaciónes me llegan perfectas, icono y texto, la tarea esta bien, el perfil perfecto, y al pulsar dos veces sólo me aparece el reloj, pasos,etc.
De momento lo doy por imposible. Gracias igualmente por la paciencia y el tuto compañero. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues entonces tienes que estar cerquita:
Revisa la configuración de Mi Band Master: prueba las notificaciones a ver si te llegan con texto correctamente. Tienen un botón arriba de "play" para probarlas. Te debería llegar un icono más un texto. Si sólo te llega el icono, prueba a reiniciar el móvil y mismo sistema. Un saludo y suerte! ![]() Ahora al darle al play en tasker, me llega el icono y el texto. Pero lo del doble toque nada de nada... Las dos vibraciones y nada mas... Parece que no envia la orden a tasker... Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Última edición por LanzaDeLongino Día 08/06/17 a las 00:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro pasito mas...
Ahora al darle al play en tasker, me llega el icono y el texto. Pero lo del doble toque nada de nada... Las dos vibraciones y nada mas... Parece que no envia la orden a tasker... Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo del botón me resultó sencillo, enviar orden desde MBM a Tasker y una vez allí, creas un evento de tipo intent recibido de nombre mb2_tap2 (importante esto) y listo, debería recibir la orden correctamente. Revisa los permisos también de MBM, para que tenga todos los necesarios. Un saludo! Pdta: sigo toqueteando el perfil de Tasker, para que dependa menos de la API, que falla de vez en cuando. Ahora hago la petición cada 2 horas, escribo un fichero y cuando pido el tiempo, me lee los datos del fichero, para no hacer peticiones constantemente, falla muchísimo menos. Lo subo cuando pueda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, las notificaciónes me llegan perfectas, icono y texto, la tarea esta bien, el perfil perfecto, y al pulsar dos veces sólo me aparece el reloj, pasos,etc.
De momento lo doy por imposible. Gracias igualmente por la paciencia y el tuto compañero. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo dicho en el mensaje anterior, asegurate de que recibes el intent en Tasker con el nombre correcto. Y pon las vibraciones desde MBM para saber que realmente estas enviando el comando. Un saludo y suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||