|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son moviles muy parecidos,yo lo cambiaria por probarlo quizas te guste o quizas no,pero teniendo un Lg G6 siempre podras volver a un S7 edge en caso de arrepentirte. Otra cosa es el uso que tu le des a un terminal o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo pedido señores, supuestamente me llega mañana o pasado. Lo cambio más que nada por capricho, tener móvil nuevo, toquetearlo y eso. En lo demás, simplemente creo que están muy parejos en todo, simplemente me apetecía tener algo nuevo y distinto, la capa de Samsung me tiene ya cansadillo... Si a alguien le interesa cuando me llegue cuento en que he mejorado y en que me he visto perjudicado. Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo pedido señores, supuestamente me llega mañana o pasado. Lo cambio más que nada por capricho, tener móvil nuevo, toquetearlo y eso. En lo demás, simplemente creo que están muy parejos en todo, simplemente me apetecía tener algo nuevo y distinto, la capa de Samsung me tiene ya cansadillo... Si a alguien le interesa cuando me llegue cuento en que he mejorado y en que me he visto perjudicado. Gracias a todos!!
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cambiar por cambiar aunque entiendo que estás harto de tanto soft inútil Al menos cambias a un móvil que tiene la mejor doble cámara y podrás disfrutar de ese gran angular y decir adiós a una pantalla curva Podrás poner un cristal templado, aleluya jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo ese cambio
Es cambiar por cambiar aunque entiendo que estás harto de tanto soft inútil Al menos cambias a un móvil que tiene la mejor doble cámara y podrás disfrutar de ese gran angular y decir adiós a una pantalla curva Podrás poner un cristal templado, aleluya jeje ![]() Es que cuando probé el g6 en the Phone house, me enamoro su diseño y su suavidad en el software... Pero soy cosciente de que no me supondrá un salto cualitativo, ya que ganaré en algunas cosas y perderé en otras... Cuando lo pruebe bien, haré una "comparativa" lo mas objetiva posible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta del G6 es cuando lo coges en la mano, se me hace "gordo". Si tienes oportunidad toquetea uno antes.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jaja yo también pienso que es un cambio por capricho, lo que me ha empujado a él cambio ha sido el capricho, y algunos pequeños detalles: software, curva, ganas de probar móvil nuevo y la doble cámara...
Es que cuando probé el g6 en the Phone house, me enamoro su diseño y su suavidad en el software... Pero soy cosciente de que no me supondrá un salto cualitativo, ya que ganaré en algunas cosas y perderé en otras... Cuando lo pruebe bien, haré una "comparativa" lo mas objetiva posible. ![]() Ya nos contarás de aquí a unos días |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El LG se va a depreciar mucho más que el Samsung, de hecho ya lo puedes encontrar por 500 y poco... Así que desde ese punto de vista, económicamente no vas a ganar. Lo único que puedes ganar con el cambio es soporte de actualizaciones, pero tampoco sé hasta que punto merece la pena.
![]() Y el g6 salio en 700..el s8 plus que salio hace un mes a 909 lo ves en segundamano a 700 a patadas..es decir 209 euros menos al mes de salir..lo mismo que g6 vaya..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rayas moradas es 1 de 1000... Viva el root!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no hago root porque sé que voy a quemar la pantalla, en cuestión de meses dejo quemadas todas las AMOLED. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambié al G6 y encantado con el bicho, la pantalla es una gozada, la cámara muy buena, diría yo que de día es un poco mejor que la del S7 y de noche algo peor aunque no mucho. El SO va más fluido y la batería aguanta bien.
Ah, la cámara de gna angular es una pasada, os invito a ir al apartado de fotos del G6 que voy a subir algunas con gran angular para que veáis que chulada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||