|
||
|
||||
|
||||
A mí tambien me dio el problema de módem por sideload (esto sin haber leído esta guía, La cual agradezco), así que ahora voy a probar meter el parche de abril (que ya había puesto por sideload hace unas semanas ), y a ver si hay éxito.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo que si, asegurense de usar un cable usb tipo c, bueno, porque si no, el adb no se lo va a leer al equipo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal funciona la 7.1.1 comparada con versiones anteriores? Tema de batería, etc.
|
||||
|
||||
Hola como están.. Estoy con Android 6.0.1 canal retla y quería saber si puedo pasar o instalar directamente a 7.1.1..gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aproximadamente con 7.0 el telefono en reposo(wifi y datos apagados) me consumia 1% durante 6 horas, ahora con 7.1.1 (misma situacion, mismas aplicaciones) me a consumido 1% en 8 horas. Tal ves el en dia a dia no se refleje mucho el cambio, pero de que existe una mejora, existe. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Existe alguna forma de instalar 7.1.1 sin necesidad de pasar por el RSD lite? A algunos no les reconoce el celular cuando lo conectan y por lo que veo no te deja instalar 7.1.1 si tienes el parche de abril instalado por fastboot. ¿Hay alguna forma?
|
|
||||
|
||||
La otra manera sería desbloquear el bootloader, instalar un recovery modificado, que alguien haga un zip flasheable y listo, si no...hay que seguir estos pasos de La guía.
A veces no reconoce el celular por el cable, si no funciona en un puerto USB deben probar en otro, desinstalar los drivers e instalarlos de nuevo. Hay que ir probando. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de miles de intentos reinstalando las utilidades y descargando e instalando montones versiones de controladores, finalmente me rendí. No logré hacer que RSD detectara mi dispositivo. Cabe señalar que ADB sí lo detecta. Pero en fin, me queda esperar a que me llegue por OTA.
|
|
||||
|
||||
La otra manera sería desbloquear el bootloader, instalar un recovery modificado, que alguien haga un zip flasheable y listo, si no...hay que seguir estos pasos de La guía.
A veces no reconoce el celular por el cable, si no funciona en un puerto USB deben probar en otro, desinstalar los drivers e instalarlos de nuevo. Hay que ir probando. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Después de miles de intentos reinstalando las utilidades y descargando e instalando montones versiones de controladores, finalmente me rendí. No logré hacer que RSD detectara mi dispositivo. Cabe señalar que ADB sí lo detecta. Pero en fin, me queda esperar a que me llegue por OTA.
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, brutal lo que dura la batería en 7.1.1, super contento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale...estoy con Orange,bootloader bloqueado,parche de diciembre...solo debo seguir estos pasos?...tendré problemas con el módem?...muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Da igual que compilación tenga? Actualicé antes que AT&T con la compilación del 15 de febrero por adb
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|