Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/17, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AndMilestone Ver Mensaje
Hay custom roms que hagan limpieza?... aunque desconozco si te quedas sin garantía oficial si nada más comprarlo lo pones una custom rom.
Si que se evapora tu garantía al modificar el software. Hay personas que aguantan un tiempo como viene de serie y cuando se vuelve lentorro o se aburren de touchwiz es cuando le meten el diente y cambian recovery y rom. También puedes pasar de touchwiz con un lanzador de sistema como el conocido Nova Launcher u otro.
Mi consejo si compras un teléfono como Samsung, lleno de bloatware, es que vayas a ajustes y borres cache, datos y deshabilites toda la porquería que hará lento tu terminal más pronto que tarde.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/17, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Después de ver las fotos filtradas creo que me iré al LG G6, pero esperaré unos meses a que baje a 400 o 450 euros la versión dual sim en Europa.

El OP5 tiene pinta que será bastante grande en comparación el G6.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/17, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AndMilestone Ver Mensaje
Después de ver las fotos filtradas creo que me iré al LG G6, pero esperaré unos meses a que baje a 400 o 450 euros la versión dual sim en Europa.

El OP5 tiene pinta que será bastante grande en comparación el G6.
Esperate a la presentacion del op5 sale el 20 de junio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/17, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Me esperaré, pero más para ver cuando baja de precio el G6 que no por ver el OP5, pq la esperanza que tenia es que se pusieran las pilas con los marcos del teléfono y parece que siguen igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /