Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Tengo que decir que se me olvido comentar el tema que son portátiles, gracias a que tienen un compartimento donde conectas 4 pilas Tipo AA o 4 pilas recargables Tipo AA, por lo que veo duran las pilas. La conexión de corriente es de 5V (más compatibilidad)
Y puedes sincronizarlo con varios dispositivos. (Móvil, ordenador, PDA, etc.)
Entonces puedes ponerle pilas recargables y mientras esta enchufado se recargan? porque yo lo usaria basicamente para el lavabo y mejor no usarlo conectado a la red, pero no quiero estar cambiando las pilas cada 2x3
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
zazir zazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Bueno decir que la semana pasada me compre los creative pero el modelo D200 y la verdad que suenan cojonudos, y de potencia anda sobrado.
Esta claro que no es un super altavoz,pero me ha sorprendido mucho y lo recomiendo sin dudarlo aunque no se si con el D100 se notaria mucho la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
gravit gravit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo me los compre hace apenas un par de meses y puede decir que van francamente bien. El sonido es bueno, yo lo uso con pilas recargables y duran un monton lo uso frecuentemente y solo lo e cargado 1 vez. el bluethoot se configura sin problemas y no suele colgarse. los D200 no sabia ni que existian y supongo que sonaran mejor, pero calidad, precio, mobilidad, son de puta madre y por 59 pavos creo que poco mas se puede pedir.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 09:13:40
Array

[xs_avatar]
caralleiro caralleiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
para los que le interese acabo de ver en el corte inglés los d200 a 79,9€ con lo de los ocho días de oro, el precio normal es de 100€ y así se quedan a solo 20€ de diferencia de su hermano pequeño el d100.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
dmon84 dmon84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC One X/HTC One M7/Mi 4c/Oneplus one
Tu operador: Lowi
buenas podrias decirme si estos altavoces tienen mayor sonido que cualquier radiocassete o radiocd, es que estoy interesado tambien en comprarme unos para mi htc desire o cualquier mp3, pero claro yo lo utilizaria en mi lugar de trabajo y alli hay ruido y claro me gustaria saber si suena mas que una radio normal xd.... gracias un saludo e visto tambien estos modelos aparte de los que comentais d100 y d200

http://www.logitech.com/es-es/speake...s/devices/7367

http://www.vieta.es/esp/ip20b.htm

http://www.vieta.es/esp/pal6_port.htm
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
yo despues de andar buscando y rebuscando, comparar unos y otros, opte por este

http://www.amazon.co.uk/Supertooth-P...4879223&sr=8-5

de momento va de lujo.

controles en el propio altavoz
bateria recargable
BT
Jack 3.5

vamos, simplemente espectacular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 14:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /