|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normal era una marca con productos muy basicos,de materiales baratos y encima caros para lo que ofrecian y si a eso le sumas la entrada al mercado y del boom que xiaomi a hecho al sector ahi ya tienes las consecuencias.
yo nunca compre nada de esa marca,siempre me parecio tirar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ves que hay una marca nacional, y ves que el precio no es muy superior a otros, yo intento optar por esta marca (siempre y cuando la calidad también sea parecida, aunque tenga que pagar algo más), precisamente para poner mi grano de arena para con la empresa y sus trabajadores. Pero cuando ves que los productos tienen tantos fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hecharon a 55 empleados menos a los que salieron en "El jefe infiltrado", suerte para esa gente y que pronto encuentren trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la confundo con woxter
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dos dedos de frente desearás que en españa se creen puestos de trabajo en el sector siempre y cuando intenten currárselo y hacer las cosas bien.
Pero no, prefieres que todo el trabajo vaya a china |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprate un wolder y luego me cuentas la experiencia
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una batería super finita de 2500mah que cabe en cualquier bolsillo, igual de fina que el OnePlus X, más o menos y va de la leche. Se me hinchó y con el ticket la lleve al Simply donde la pille y sin pega según la casa para cambiarla, que tardaron un poco. Luego compré la Tower 8 que por Amazon la tienes muy bien valorada y pintaba bien, la verdad, pero comprada por PC componentes y la marca respondió mejor que la web, que se me ha caído de un altar, ya que la torre me vino sin mando a distancia y Energy Sistem me envió el mando, eso sí con un "hacemos una excepción, no nos corresponde a nosotros responder por esto"... Y poco más que a pc componentes se la sudaba todo.... Ya ves y de BQ por mi que se vayan al pairo, porque no conozco a nadie que le haya ido bien con sus terminales. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por Bundy Día 11/06/17 a las 23:26:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||