Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
punt punt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO

[tony-htc]

Efectivamente, hasta donde sé los punteros para iPhone deberian valer para cualquier pantalla capacitiva (por lo menos los que tengo vistos son universales para este tipo de pantallas; no sé si hay alguno específico para iPhone, pero en tal caso no sé cuál pudiera ser la razón de esa especificidad).

El problema es que con el iPhone no existe la necesidad de hacer un puntero demasiado preciso, ya que tanto el interfaz como las aplicaciones están diseñadas para manejarse con los dedos. Eso hace que los punteros capacitivos sean todos de "pata de elefante" (no tienes más que buscar "punteros iphone" en google images y ver los resultados).

Al final, el único puntero comercial preciso de que tengo conocimiento es el de HTC (no niego que pueda haber otros, sólo digo que los desconozco). Y puntero de pata de elefante ya tengo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
lminformat lminformat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Por cierto, Punt, quizá no estás acostumbrado a escribir en foros, te aconsejo que no escribas esos "ladrillos", por el bien de todos (y tú el primero, ya que tanto rollo hace que la gente se desanime y no lea todo tu post, y lo que conseguirás así es lo contrario de lo que buscas, si hay menos lecturas, tendrás menos respuestas). Trata de abreviar, no es necesario explicarse tanto, en un foro, lo mejor es cuando más breve y conciso, así animas a la gente a reponderte y se gana en agilidad y eficacia, te lo digo por experiencia, soy moderador de otro foro y lo sé muy bien.
Lo siento pero no estoy de acuerdo,
Si lo que se escribe tiene interes y calidad como es el caso, lo leera quien tenga interes, como es el caso.

A mi me ha resultado muy instructivo.

Los foros tienen calidad, cuando tiene calidad lo que se escribe.

Llenar un foro de cosas aunque sean breves no aporta nada, y sino pasate por forocoches por poner un ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/10, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Bueno, desde luego que, para algunas aplicaciones concretas, el puntero puede ser necesario, eso está claro. Yo no uso ese tipo de aplicaciones normalmente y, para lo que yo hago, me va perfectamente sin él, por eso me compré la HD2, si hubiera sabido que iba a ser imprescindible un puntero, no la hubiera comprado hasta que estuviera seguro de si hay o no uno que me valga, no me pondría a hacer experimentos o a intentar prefabricar uno; por usar el mismo ejemplo de los coches, es como si te compras un deportivo y luego el uso que le vas a dar es el de meterlo campo a través y entonces te pones a buscar ruedas de 4x4 que le puedan servir o, sino, adaptar unas de un todo-terreno...¿no era mejor haberlo pensado antes, amigo?
.
Esto tambien es simplificar mucho.

En mi caso necesito la mayor resolución posible para asistencia remota, ¿Que opciones tengo? La unica alternativa no capacitativa que tengo es....
un netbook.

El que alguien investigue como mejorar algunos aspectos no solo es positivo sino que es alentador, o...

¿Tenemos que coformarnos con lo que nos impongan las modas o el puñetero marketing?

Hace cuatro dias nadie queria un "tocho"
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 03:11:05
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Bueno, se habla de asistencia remota, y ese es mi tema, o sea que voy a opinar, aunqué me salga del asunto del puntero.
Yo voy a todas partes con un ordenador para asistencia remota, necesito conectarme a mi ordenador principal (lo tengo configurado para wake on wan) y trabajar desde él, aparte de arreglar problemas de cuatro manazas que son los betatesters más duros que podais imaginar, si un aplicativo tiene el más mínimo fallo ellos lo petarán por allí!
Pero no se me ocurriría nunca hacer esto desde la bicha, ni tampoco desde un netbook.
Llevo un Vaio TZ-31 con su tarjeta de conexión WWAN, y un disco externo de 500 Gb. A partir de aquí se puede empezar a trabajar, y todo el equipo no llega a los dos kilos. Pero intentar hacer eso desde una PDA no se me ocurre ni como empezar, la bicha es un buen mini-ordenador pero ni de lejos un ordenador. Me permite leer el correo, entrar en algún foro, y sobretodo mirar los resultados del baloncesto para ver que ha hecho mi equipo aunqué esté en el culo del mundo!
Me conformo con poder seleccionar un archivo sin hacer un desastre, no pretendo meter una pantalla 1440x900 en la bicha y encima trabajar con ella.

Última edición por DrMax Día 21/08/10 a las 03:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 03:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas noches.

Espero no meter la pata en el proceso (que para algo es uno novato). Adjunto al mensaje cuatro imágenes del puntero prototipo (vista general del puntero, detalle de la punta, vista durante el trazo y un muy mejorable conato de arte pictórico realizado en la bicha con el puntero de marras).

Por lo que he podido ver en algunos vídeos de Youtube, el puntero que estoy haciendo viene a ser una mezcla entre el original de HTC (en cuanto que es un plano transparente a través del que se ve la pantalla) y el rollo de plástico antiestático (que alguno utiliza directamente como puntero).

En mi caso, no he enrollado sólo el plástico antiestático sin más, sino que he agregado una hoja de papel, de forma que cada vuelta del plástico quede aislada de la siguiente (es un intento de aumentar la capacidad del plástico como condensador), rollo que he cerrado con celo. En un extremo he dejado que sobresalga una lengüeta del plástico antiestático, a la que he fijado una tira de plástico de blister, que es la que he moldeado con unos alicates finos para hacer la forma de espéculo (lo que he logrado sólo aproximadamente). Finalmente, he metido una carga vacía de bolígrafo BIC en el rollo de plástico+papel, de forma que la punta del bolígrafo toque el plano de contacto con la pantalla (así el uso es más intuitivo, ya que "ves" una punta como cuando manejas resistiva). He intentado pegar el extremo de la punta del boli al plástico para que no se mueva pero, como la tinta es grasa, el pegamento no se ha adherido. Finalmente, he recortado un poco de aquí y de allá en la zona de contacto para hacer que el centro de la misma coincida en la medida de lo posible con la punta del boli (cosa que tampoco he logrado del todo).

Como pueden ver, el resultado no ha sido del todo malo...

Un saludo.

PD: cuando al principio del mensaje decía que "espero no meter la pata en el proceso" me refería al adjuntado de imágenes, ya que no sabía aún cómo quedaba una vez publicado ni si había que hacer algo más que adjuntar los ficheros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Puntero completo.jpg (3.6 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DetallePunta.jpg (13.6 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujando.jpg (23.8 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Prueba dibujo.jpg (16.3 KB, 182 visitas)

Última edición por punt Día 21/08/10 a las 04:05:02. Razón: Agrego la postdata
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 04:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

(sigo)

Visto que el prototipo (algo cutre) parece que funciona (por lo menos la "base tecnológica" es válida, habrá que seguirla a ver a dónde nos lleva), lo siguiente es intentar mejorar el diseño.

Lógicamente, una mejora consistiría en reducir lo más posible el tamaño de la zona de contacto entre el puntero y la pantalla.
- Ventajas: se reduciría la imprecisión a la hora de determinar el centro de la zona de contacto, los errores derivados de apoyar un lado de la superficie de contacto antes que el otro y haría el puntero menos engorroso.
- Problemas: si la zona de contacto se reduce demasiado, es posible que el filtrado de la pantalla deseche las pulsaciones por considerarlas "ruido" (para lo que habría que afinar la configuración de la sensibilidad de la pantalla). Además, una superficie de contacto menor puede conllevar una menor intensidad de la perturbación eléctrica en la pantalla (habría que ver cómo aumentarla, ¿tal vez incluir un condensador en el diseño?).

Otra cosa que sería interesante conseguir es que no se produzca perturbación detectable hasta que la punta realmente toque la pantalla (me refiero al típico caso de "he tocado con el borde antes que con el centro y me ha detectado una pulsación fantasma en el borde, arrastrada hasta el centro"). Puesto que el cuerpo del condensador está en el mango del puntero y no en la punta, podría verse la forma de que sólo se conecten ambos en el momento del "clic" y no antes (lo cual se me antoja bastante complicado de lograr). Así, la perturbación en el momento del contacto del borde sería poco menos que nula, aumentando bruscamente en el momento en que la punta topa con la superficie de la pantalla (lo de mantener una "punta" en lugar de sustituirla por el "punto rojo" del modelo de HTC me parece interesante por cuanto es mucho más intuitivo).

Lógicamente, agradeceré cualquier opinión o idea que cualquiera ("o cualquiese", Les Luthiers dixit) tenga a bien ofrecer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 09:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos días.

Sobre la gestión de escritorios remotos desde una HD2, desde luego es más adecuado un ordenador que un teléfono como plataforma para ello, pero también es cierto que habrá una serie de ocasiones en que la necesidad de ese soporte surja en un momento o en un lugar en el que no se disponga del portátil.

De modo que la cuestión es saber si estamos bien cubiertos en caso de que nos llamen para dar soporte remoto en un momento en el que sólo tengamos (y sólo podamos tener) a mano el teléfono. Porque la cuestión es saber si podemos confiar en que el HD2 nos pueda sacar del apuro, no en saber si es tan maravilloso que podamos tirar el PC y quedarnos sólo con la bicha.

Aparentemente, la respuesta es "SÍ" (sí estaremos bien cubiertos con la bicha para esta funcionalidad), aparte de que también es "SÍ" (sí mejorará la manejabilidad de escritorios remotos el uso de un puntero preciso).

Enlazo un par de vídeos, uno sobre soporte remoto y el otro sobre punteros... que son probados con un VNC (este tiene también interés por cuanto compara el uso de un puntero de punta de espuma con un puntero tipo espéculo):

Las cadenas de búsqueda que he usado son: "HD2 remote desktop" y "capacitive stylus".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Llevo un Vaio TZ-31 con su tarjeta de conexión WWAN, y un disco externo de 500 Gb. A partir de aquí se puede empezar a trabajar, .
Tampoco se trata de eso. Cada cosa para cada cosa.

Se trata de temas puntuales que por lo que he visto en el video se pueden solucionar mas o menos decentemente.

y el otro problema es introducir datos en formularios, por ejemplo esquelas en una web que tengo.

Claro que ademas se necesita que halla cobertura "in situ" que esa es otra...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por punt Ver Mensaje
Las cadenas de búsqueda que he usado son: "HD2 remote desktop" y "capacitive stylus".

Un saludo.
En el video que has puesto aparentmente se ve funcionar medio decentemente el puntero.

Con el invento que estás haciendo ¿Mejoras algo con respecto al HTC?.

El peor problema que veo es tener que estar haciendo zoom continuamente para poder "apuntar".
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 03:36:34
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Es que con la pantalla de la bicha si no haces zoom no se como vas a apuntar!
Lo de la cobertura es obvio. Lo que pasa es que el cliente cuenta con que tu vas a tener cobertura, y de hecho paga por eso. Y además la cobertura a dia de hoy llega a donde tu no quisieras.
Ayer me llamaron a 45 millas de la costa delante de Mataró (viene a ser a mitad de camino de Mallorca) en plena pesca del atún, y si, tenía cobertura de móvil y de internet pero evidentemente no llevaba el Vaio.
Para hacer una intervención puntual en un PC remoto quizá me atreviría desde la bicha, pero editar el registro o reinstalar un software... Definitivamente, no.

Respecto a los videos de los punteros, si, parece que a ellos les funcionan, pero en mi experiencia personal no superan la precisión de mi dedo (que no es mucha). Si aparece en el mercado una cosa tipo "punta Bic" me la compro seguro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/10, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[lminformat]

Completamente de acuerdo en la idoneidad de evitar el "zoom". Lo ideal sería que la pantalla se pudiese manejar con precisión real, no simulada.

Sobre si mi puntero funciona mejor o peor que el de HTC, estoy convencido de que funciona peor: es un artefacto muy tosco y nada calibrado, montado en tres cuartos de hora, mientras que el de HTC está diseñado por ingenieros especializados (en cualquier caso tampoco puedo comparar mi puntero con el de HTC, ya que no tengo ninguno: el que me compré es uno de Blautel de "pata de elefante").

Aun así, creo que el mío tiene una ventaja sobre el de HTC (por lo menos una ventaja "teórica"), y es que la zona de contacto entre el plástico antiestático y la pantalla pivota sobre la punta del boli en lugar de sobre un lateral, lo que permite utilizarlo en una variedad de inclinaciones, cuando el de HTC está limitado por el ángulo que viene de fábrica. Veré si se me ocurre cómo hacer un nuevo prototipo que aproveche mejor esta característica (el problema es que cada vez es más dificil depurar el prototipo).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[DrMax]

Si la bicha tuviese una pantalla resistiva, podrías apuntar perfectamente (o casi) sin hacer zoom. ESO es precisión. La imprecisión vendría dada por lo pequeño de la imagen, no por lo impreciso del puntero.

De todos modos, creo que a estas alturas más que un debate sobre si tiene sentido buscarle precisión a una bicha tal y como se entrega, o con los punteros comerciales, habría que enfocar el tema en plan ¿Qué se puede hacer para mejorar la precisión de la bicha, cómo abordar esa cuestión?

- Por un lado, habría que ver qué hacen los valores de configuración del touchpanel en el registro de WM.

- Por otro, habría que ver cómo podría hacerse un dispositivo más fino, que produzca en los sensores de la pantalla la alteración que deseamos. En este sentido, vendría bien una descripción clara de en qué consiste la tecnología capacitiva y de qué manera concreta se produce la alteración que se detecta como pulsación (y con esto hablo de si el dedo aporta electrones, los absorbe, los desvía, etc), porque lo que he encontrado suele ser muy inconcreto a la hora de describir este proceso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo.

Hoy he probado el puntero de HTC (sólo probado) y, verdaderamente, da la impresión de que lo hayan hecho en "otro" HTC. Con lo bien hecho que está el terminal y lo mal que está el puntero.

Primera queja, que por lo que me decían la plantea todo el mundo: el puntero viene sin tapón. Aunque la punta es una pieza de plástico con aspecto de romperse con suma facilidad y aunque está diseñado de forma que la punta no sea mayor que el cilindro del cuerpo del puntero, no se incluye un tapón que la proteja.

Además, el puntero tiene un cuerpo demasiado grande, tan largo como un bolígrafo BIC y algo más ancho (dicho sea a ojo de buen cubero, ya que no tenía un boli BIC a mano), con lo que es engorroso de llevar (un poco más corto sería mucho más cómodo, porque tal y como es puede no caber bien en un bolsillo de camisa).

Por último, sobre la pantalla no tenía apenas respuesta (*). En general, funcionaba más o menos bien a la hora de hacer clics (mucho más difícil cerca del borde) y muy mal a la hora de hacer trazos (va mucho mejor el de pata de elefante). Como la lámina es semirrígida (es un poquito flexible, pero no como para poderla usar en distintos ángulos sino sólo como para que no se rompa a las primeras de cambio), es un poco dificil cogerle el ángulo correcto, sobre todo a la hora de mantener el mismo ángulo al hacer clics en distintas partes de la pantalla (lo normal es inclinar más el puntero al tocar lejos de la mano, y usarlo más perpendicular cerca de la mano).

(*) Debo decir en su descargo que lo probé con el protector de pantallas puesto y tal vez con la configuración de la sensibilidad algo "tocada" (ya que activé el tweak de reducción de la sensibilidad y luego lo desactivé de nuevo, no puedo descartar que no haya quedado como de fábrica). Sea como sea, debo decir que con esa misma configuración de pantalla, el prototipo del que adjunté las fotos trazaba las líneas sin cortes (aunque como el diseño es aún tosco, le falta precisión y ergonomía)

En definitiva, no parece que el puntero de HTC funcione muy allá (aunque tendría que verlo directamente sobre el cristal y con la configuración de fábrica).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tomo nota
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Buenas, y buenos, a mi también me esta costando acostumbrarme a la pantalla de la H2. A mi mujer (quería un iphone y le conseguí una H2) le encanta la pantalla y se maneja muy bien con el puntero. En su caso necesario, ya que con las uñas largas, le es casi imposible "apuntar" con las llemas de los dedos...
Para el uso que le doy a mi Leo (sustituye mi touch dual), osea PDA (como telefono uso una Blackberry Pearl - a la espera que salga en España la nueva Pearl 3G), me hubiese gustado una pantalla, o punteros más precisos. Hasta he llegado a plantearme venderla o cambiarla por una HD o una Diamond 2. Incluso hasta estoy pensando en jubilarla a favor de un SE Vivaz (si no fuera tan patata). La verdad es que es una pena..., tiene tantas virtudes y tanto a favor, que si no fuera por lo del puntero...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una cosa más, una pequeña observación sobre la pantalla de la bicha:

Viendo la pantalla con la bicha apagada y bajo una fuerte luz, se pueden distinguir una serie de puntos y líneas reflejadas entre los que deben estar los sensores. En general, he logrado apreciar:

- Una cuadrícula de puntos finos espaciados por 1mm unos de otros, formando líneas horizontales y verticales.
- De estos puntos, hay puntos algo más gruesos formando cuadros de 6x6mm.
- Uniendo estos puntos más gruesos, hay líneas diagonales (tanto inclinadas a izquierda como a derecha) formando un patrón de rombos.

Supongo que habrá quienes puedan ofrecer interesantísimas explicaciones a estos elementos que se ven en el reflejo de la luz sobre la pantalla. En tanto no sepa qué hacen concretamente, me columpio con unas elucubraciones bastante gratuitas:

- La precisión se debe lograr gracias a los sensores en rejilla milimetrada, razón por la que se detecta la posición central de la pulsación con tanta precisión.
- El objeto que cause la pulsación puede requerir un tamaño de 6mm de diámetro, ya que ese viene a ser el espaciado del patrón de rombos (de hecho, el puntero de pata de elefante que tengo es de 6mm de diámetro)

Lógicamente, si es cierto lo de que se debe mantener un tamaño mínimo de 6mm, lo tengo algo dificil para lograr un puntero preciso, salvo que ataque una solución similar a la de HTC (intentando que sea más funcional). Por el momento, me centro en tres objetivos principales:

1.- Lograr que la zona de contacto sea más clara, que se vea mejor a través de ella (estoy sustituyendo el papel celo por pegamento de contacto).
2.- Lograr que el puntero toque la pantalla y pivote sobre el punto donde se detectará la pulsación, dando la impresión de punta de puntero resistivo (más intuitivo que el punto rojo del puntero de HTC)
3.- Lograr que no se detecten "pulsaciones fantasma" cuando la superficie de contacto no esté completamente asentada sobre la pantalla.

Más adelante veremos cómo reducir la zona de contacto... si es que se puede.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
visto lo visto tenemos un nuevo miembro bastante metido en el tema, dudo mucho que puedo solucionar nada, pero Punt, lo del retardo que mencionas en varios posts, puede ser por que tengas a "leo" con una Rom y Radio de las que limitan el funcionamiento? (osea, las de fabrica o las de los operadores).
si tanto retardo percibes, prueba a cambiar estas dos cosas. No se si puede ser una solucion, pero al cambiar se nota una importante mejora en lo que comentas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[Spawns]

Digamos que me estoy tomando esto un poco en plan "reto deportivo", que lo he cogido con ganas (a ver lo que me dura, que el reto no es fácil). Es una cuestión bastante interesante y -espero- tiene alguna solución por ahí, en alguna parte.

Efectivamente, tengo la bicha con el software original de HTC (la compré libre), con ROM [1.66.412.1 (76641) ESN] y Radio [2.07.51.22_2].

La verdad es que me extraña que el software de HTC venga limitado (no es que no te crea, sólo es que no le veo ningún sentido a lanzar un equipo de gama alta empeorándolo a propósito, salvo que lo hagan para tener el listón algo más bajo de cara a futuros lanzamientos). ¿Se sabe cuáles son concretamente los aspectos limitados?

De todos modos, hay algunos juegos (he probado el Ferrari GT) en los que la pantalla parece responder al instante (en los juegos de acción y velocidad también se nota muchísimo si hay o no lag). Visto que la limitación que comentas no afecta a todo el software, me quedo en la duda de si realmente sea necesario modificar el software instalado, o si basta con afinar la configuración del dispositivo y sus drivers en el registro (o donde corresponda).

En cualquier caso, estoy persiguiendo mejorar los dos aspectos de la respuesta táctil: la velocidad (por lo que me comentas, solucionable con ROMs y RADIOs "cocinadas", aunque no descarto que también pueda atacarse vía registro) y la precisión (que no sé si está limitada por hardware o por software).

Una cosa: partiendo de lo que dices de que hay limitaciones en el software oficial que han sido eliminadas en el "cocinado", ¿crees que podrían corregirse estas limitaciones sólo mediante la instalación de los drivers "cocinados" sobre el software original, sin instalar versiones modificadas del software base? (no es que lo descarte, pero prefiero ver primero qué se puede hacer con el software original).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo:

Acabo de encontrar una página donde se explica de forma bastante detallada cómo es el funcionamiento de las pantallas capacitivas, en general de forma suficientemente entendible.

http://www.neoteo.com/multi-touch-to...s-tactiles.neo

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha llegado hoy, y lo primero que hice es conectarme WiFi y hacer las primeras pruebas.

Como me temia con el formulario web no hay manera. Entre el zoom y el "autoposicionamiento" me tienen loco.

Tendré que modificar la página para que al menos me dejar hacer la "pinza"

Me estoy comprando ya mismo lapices, a ver si me puedo poner el teclado mas pequeño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /