|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacerla funcionar en un G4 de AT&T
Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera que funcione en en G4 de AT&T
Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A por ella... Muchísimas gracias!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he podido probarla porque no tengo wifi hasta la semana que viene, y los datos ya están tiritando. ¿Qué tal resultados está dando de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude hacerle un ciclo completo, pero estimo que hubiera podido sacarle unas 3h y 30 minutos de pantalla o quizás un poco más.... Hoy espero poder hacerle el ciclo completo sin tener que reiniciar, conectarlo al pc, etc etc. Luego comento aquí o pongo capturas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche a las 12 tenía 3h 15 min. de pantalla y 22% todavía de batería, todo esto con unas once horas y media de uso. Pinta muy bién la verdad. Muchas gracias apmarin.
|
|
|
|
la rom esta fenomenal pero con instalacion limpia alas 2 horas de estar funcionando me entro en bootlop entre en el recovery hice todos los wipes y la volvi a instalar todo eso anoche y esta mañana cuando me he levantado le he quitado el modo avion y alcabo de una hora me entra en bootlop otravez y no se que puede estar pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias compañero igualmente es un pasada de rom y promete mucho gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada desde ayer y va muy fluida. La batería un 10. Desde las 7 hasta las 16 horas y un 80% de batería. Hacía tiempo que no tenía estos registros
Muchas gracias por el trabajo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han reportado en xda que si intentas silenciar la música pulsando el botón de la imagen se reinicia. Comprobado y es cierto, pero por suerte este tipo de errores que los puedo reproducir yo fácilmente son solucionables. Dejaré el fix en cuanto lo tenga para el que lo quiera, pero vamos, que yo ni una sola vez lo he silenciado así. https://uploads.tapatalk-cdn.com/fil...1-15-54-29.png |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco.
Aunque la verdad es que no escucho mucha música por el móvil. Sigo probando y si veo algo raro comento. Aunque hasta ahora perfecta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el gran trabajo que has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reinicio llevará mucho tiempo pues se borra la dalvik. Quizás esto solucione los reinicios aleatorios que han reportado algunos compañeros. Con esto ahora todo el sistema de sonido es el del G5. |
|
|
|
Buenas tardes, enhorabuena por la rom, por cierto, sabeis si el magisk oculta el root a el wallet de vodafone?.Gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no.. tiene el bootloader con candado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias APMARIN por el rom la verdad la Hrom la disfrute y ahora disfruto de esta.. no creas que es barba. tambien disfrute la de TURBO en XDA.
la verdad felicitaciones as dado a nuestro LG G4 mas vida ya que todo andaba algo muerto. gracias por todas esas horas de prueba y de quebrarte la cabeza pero finalmente esta echa es realidad. felicitaciones.. y gracias por ayudarme hacerla correr en la H811. ![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica !!! Acabo de instalarlo y funciona perfectamente !!. Se nota una pequeña ralentización pero supongo que se irá depurando. Por cierto, esto significa que podrás poner a la ROM stick la basada en Android 7??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|