|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye en la comparación al A5 2016, A5 2017 y el G4 plus (el G5 plus aun no lo tienen). Selecciona la foto de poca iluminación y compara los detalles. Luego nos cuentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que hubiera una diferencia brutal , pero ganaba en detalle en las pruebas del gsmarena ( que tampoco es que sean la panacea el comparador ) pero sirve como una ligera referencia.
|
|
||||
|
||||
|
El samsung me ha sorpendido para mal y el bq me ha sorprendido para bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fotos vistas desde el mac.
El be x me ha sorprendido. Estan muy bien la verdad, pero si que veo un poco mejores las del g5 plus (ayuda la doble lente y el focal) pero cualquiera de los 2 va a cumplir en su rango. El samsung me ha decepcionado mas todavia. Falla en todas las escenas, falla en toda, mucha saturacion (no es nuevo de samsung) fotos quemadas, rango dinamico penoso......... Tanto el bq como el motorola que andan muy parejos estan muy por encima del samsung
|
||||
|
||||
|
Entre precisamente en el comparador de cámaras hace unos meses , no con el a5 2017 pero si con el moto g4 plus vs Galaxy a5 2016 y era ligeramente superior el moto.
No es que hubiera una diferencia brutal , pero ganaba en detalle en las pruebas del gsmarena ( que tampoco es que sean la panacea el comparador ) pero sirve como una ligera referencia. ![]() Intenta hacer lo mismo a pulso. Las del G4 plus las puedes tirar directamente a la basura. Bueno, exagero Si tienes buen pulso o hay luz suficiente puede que alguna no tenga trepidacion. Yo por lo menos no he podido. Última edición por danielebron Día 01/06/17 a las 15:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaron mas las del Moto G5 Plus, pero los otros tambien son buenas camaras sin duda alguna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||