|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo verás tu, porque yo desde luego no. No cambió nada en el mercado, simplemente era un dispositivo bien refinado y ya está.
El iPhone marcó tendencia, y varias veces, el Samsung note marcó tendencia, el moto G marcó tendencia, HTC M marcó tendencia, pero el s2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo verás tu, porque yo desde luego no. No cambió nada en el mercado, simplemente era un dispositivo bien refinado y ya está.
El iPhone marcó tendencia, y varias veces, el Samsung note marcó tendencia, el moto G marcó tendencia, HTC M marcó tendencia, pero el s2? ![]() Además que no sabes a qué tipo de stándar me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 / Pro de Xiaomi está entre los móviles más vendidos en casi todos los mercados, incluyendo el alemán, el chino, el indio, y una larga fila más
Me extraña realmente que no esté en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Además, esas marcas cómo Xiaomi no es que se vean por las calles especialmente, sí no fuera por webs especializadas, o foros o Youtube ni se conocerían. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os escribo desde mi s4+ ahora mismo con ROM RESURRECTION REMIX Y VA DE LUJO. Sigo sin cambiarlo
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa lista habla de teléfonos móviles que se venden o se han vendido en todo el planeta.
Además, esas marcas cómo Xiaomi no es que se vean por las calles especialmente, sí no fuera por webs especializadas, o foros o Youtube ni se conocerían. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y en MediaMarkt es lo primero que vez. ¿Que vez tú cuándo vas a MM? Samsung, Sony, HTC, Motorola y quizás algún BQ, o alguna marca un poco conocida en Europa ¿¿No??Lo que realmente se ve son los Samsung, seamos realistas y digamos la verdad. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 30/05/17 a las 22:36:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si, y fuera de bromas el que si que me ha extrañado no ver es el HTC Desire (el primero). Creí que se habría vendido mucho mas Un saludo
Última edición por rihval Día 30/05/17 a las 22:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ven millones aquí en España.
Y en MediaMarkt es lo primero que vez. ¿Que vez tú cuándo vas a MM? Samsung, Sony, HTC, Motorola y quizás algún BQ, o alguna marca un poco conocida en Europa ¿¿No??Lo que realmente se ve son los Samsung, seamos realistas y digamos la verdad. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk ![]() A ver si mejoramos nuestra comprensión lectora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tú entiendes lo que yo te he dicho, que es la realidad. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en molestia.
Buenas noches dirás ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no te puedo poner el artículo porque realmente salio hace unos meses y no lo he podido encontrar, pero salía en las estadísticas, en casi todos los mercados estaba entre los 10 móviles más vendidos, si eso es cierto o no ya es otra cosa. Y en españa desde luego si se ven Redmi Note 3/Pro a cascoporro, al menos en Alicante, si te vas fijando el los móviles de la gente como yo jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no te puedo poner el artículo porque realmente salio hace unos meses y no lo he podido encontrar, pero salía en las estadísticas, en casi todos los mercados estaba entre los 10 móviles más vendidos, si eso es cierto o no ya es otra cosa. Y en españa desde luego si se ven Redmi Note 3/Pro a cascoporro, al menos en Alicante, si te vas fijando el los móviles de la gente como yo jajajaaj
![]() He leído en varios hilos en el foro de MIUI que hay entre 7 y 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y también el subforo del redmi note 3 pro aquí en Htcmania, en cuanto a actividad, a mi parecer, es uno de los más activos...... Vendió como churros aqui en España, en Europa y en India. ......y eso que dejaron de fabricar, porque seguía vendiendo más que sus predecesores.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||