|
||||
|
||||
Pongo otra tienda, aunque como vemos de 92-93€ no cambian:
![]() Enlace Geekbuying: https://goo.gl/xLhdnt En oferta al precio de 93€ (desde España 147€) |
|
|
||||
|
||||
No tienen stock en gearbest, hasta el dia 22 por lo menos no lo envían, me lo han confirmado por chat.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo lo he pillado en gearbest a ver cuanto tarda
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comentame por favor cuando te hayan mandado el correo de que esta enviado.
|
||||
|
||||
Están tardando poco, 8-10 días laborales de media
|
|
||||
|
||||
No lo tienen en stock, me dijeron por chat que hasta el dia 22 no lo mandaban.
|
||||
|
||||
Vale eso es otra cosa, pues ya retrasa eso 5 días el envio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Los gearbest me los han mandado hoy, ya me han enviado el track. Me han salido por 184,25€ dos, en versión inglés en negro.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola que tal, lo compraste con envío rápido de dhl, mi duda es si lo hago con dhl o por ordinario por el tema de que te pillen o no aduanas, que será más fáci (para que no te pille)
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal es geekbuying, para temas de aduanas es mejor envío rápido por dhl u ordinaro?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
yo lo pedí el jueves en geekbuying por sf express que en teoría tarda una semana o es lo que a mí me ha estado tardando. Me lo han mandado hoy con lo cual unos 3-4 días han tardado en mandármelo si quitamos fin de semana... No está mal siendo tienda china que hay veces que te venden un falso stock o se retrasan más de lo debido.
Yo por dhl no compraría, tienes mucho riesgo de aduanas... Pero eso lo tienes que valorar tú. El envío ordinario con track suele tardar unas 3 semanas a mí pueblo por eso opte por sf express y pagué esos 5€ de envío creo que vale la pena si te urge un poco. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Por qué con DHL es más probable? No tengo ni idea de tema aduanas, por qué sf no??
A mi no me aparece sf, me sale dhl, EMS pero es mas caro y tarda mas, será por lo de que no pillan aduanas?, y registrered air mail (gratuita) Gracias de nuevo Última edición por AlexTuba Día 21/06/17 a las 23:56:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces lo suyo es pedirlo por correo ordinario, es decir el qeu no tiene gastos de envío porque EMS es carísimo. Estoy pensandolo en cogerlo por aliexpress que es correo ordinario, y habrá menos posibilidades, qué opinas?
Gracias |
|
||||
|
||||
En geekbuying no te sale sf express? A mí si me salía junto con dhl y el ordinario...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nueva oferta en Cafago:
![]() Enlace Cafago: http://bit.ly/2rKy5Xr En oferta al precio de 89€ aplicando el cupón Cupón: PW00RO |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|