Cita: Originalmente Escrito por
thor_2
A todo esto, cual se supone que es el buen? El imx 298 que tenemos la mayoría de este censo, incluido yo??

Yo por lo que estuve probando en el X la verdad no encuentro diferencias entre las dos variantes excepto en la temperatura del color y que como describí a su manera (cálido o frío) tienen su belleza, el X5+averiado (16/2, sensor "frio") cuando funcionaba hacía fotos muy buenas y pude compararlas con el X5+ que si funciona (32/3, sensor "cálido") y tampoco vi diferencias excepto lo que dije del X. Sobre lo de Gonfebo (gracias por la explicación

) la verdad nunca he hecho root, (quizás más adelante) será porque nunca me ha gustado trastear con el software y dejarlo como viene de fábrica (¿será porque venía del iPhone? jejeje), sobre los drivers...es curioso pero bajo mi desconocimiento sería algo así como un Windows que trae los drivers necesarios para todas las arquitecturas, a mi no me molesta he imagino tendrán sus razones, quizás más rapidez en sacar las actualizaciones del sistema para todos los terminales sin estar borrando los drivers sobrantes, yo no lo veo mal mientras no afecte al sistema excepto en los pocos MB de más cosa que me es indiferente...mientras vaya fino y sigan exprimiendo este móvil y su hermano X al máximo como ahora (la verdad estoy muy contento) pues mejor que mejor jejeje, pero comprendo que no todo el mundo es como yo y le dan diferentes usos o no tienen suficiente espacio de almacenamiento, eso si...doy gracias a que este tiene para tarjeta SD (bueno como casi todos los móviles Android) ya que en el iPhone...un saludo.