|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa grafíca está tomada aplicando a la ROM otro parche.
Ese consistía en crear una partición de 1GB en la microSD y formatearla en formato EXT4. Lo normal en una ROM sin “tocar” está en 850 ptos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola felicitaciones por la pagina(no el contenido ![]() ) bueno tengo un galaxy s para mi el mejor repito el mejor tlf del mercado, todo en el es impresionante los 90millones de triangulos por segundo para los juegos (30m el desire) la pedazo de camara 720p 30ftps que se ve que la flipas , el pantallon se ve de dia muy bien, divx y divxHD de serie ect ect .... si que es verdad que dandole cera no va lo fluido que se espera pero ese problemilla se solucionara con froyo.simplemente comento estas cosillas por si le sirven a alguien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta gráfcios ni comparativas para ver que siendo el mejor hard del mercado (con permiso del Droid X) tiene un gran lag al abrir las aplicaciones y eso, me pone muy pero que muy nervioso.
Y encima el GPS es horrible. Por el momento, añoro al Desire o al Nexus. Y lo digo amargamente. |
|
|
||||
|
||||
|
para lo del gps me pase por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132348, que a su vez estaba ya posteado por otro sitio (que no consigo encontrar), y me va divino de la muerte. yo uso copilot.
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del gps me pase por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132348, que a su vez estaba ya posteado por otro sitio (que no consigo encontrar), y me va divino de la muerte. yo uso copilot.
![]() Espero a septiembre, a ver que hacen con esa actualización que han prometido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con Froyo lo msimo, no he visto ninguna nota oficial de samsung que confirme que para septiembre saquen la 2.2 para Europa... |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo encontre por la red yo lo hice y la verdad que funciona y se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo vi que la ultima respuesta es del mes de agosto, pero no veo que sea tema cerrado, no? Seguro que a alguien le viene bien mi aporte, aunque no sabia que ya estaba por el foro no tengo tantas horas al dia como para seguir todos los hilos de todos los foros y en el buscador no lo encontre. En fin...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||