|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el 5G ya habréis cambiado de smartphone 4 veces e iremos por Android 12.
Si total, yo seguría tan tranquilo con el H+ con el que me sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en un pueblo y mi móvil no tiene banda 800. Anteriormente con Yoigo tenía mitad del tiempo 4g y mitad del tiempo h/h+. Ahora con vomistar tengo 4g 90% del tiempo. Diferencias: 0. Lo mismo pasará con el 5g y el 4g. La gente en lugar de tener entre 15 y 50mb, tendrá entre 30 y 70mb y un ping de 30 en lugar de 40. Super importante y notable para usar internet en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco el mejor móvil con las siguientes características:
-Batería extraible. -Conectividad MSC -Jack 3,5 mm. -Slot para tarjeta SD. -Peso inferior a 160 g. -Salida de vídeo por cable. Opcionalmente resistente al agua. Ya veis que no soy muy exigente ni pido nada del otro mundo. Si álguien conoce un modelo mejor que contenga las características señaladas le agradeceré lo comente. Hasta ahora el mejor que he visto es el Sony Xperia UL (SOL22). Posiblemente sería mejor el LG G3 pero leyendo la falta de fiabilidad que se comenta en este mismo foro sobre el G3 lo tengo descartado. Saludos Última edición por Cixert Día 29/05/17 a las 18:27:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||