|
||
|
|
||||
|
||||
|
En casita lo tengo con la global a ver si tengo tiempo y le meto la .eu
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en proceso de entrega y no habrá nadie para recogerlo así que a ver si me lo dejan en la oficina de correos y puedo ir a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu! Me acaba de llegar esta mañana!!!
Lo pedí el día 25, tenía la confirmación de salida el 26 y hoy día 1 en 🏠. Ha sido perfecto. Ahora a trastear. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot device oem-info Si te sale device unlocked: true Ya te lo han enviado desbloqueado. Que me tire 1 hora intentando con el mi unlock y nada porque ya está desbloqueado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con la ROM global 8.2.1.0, como leí que la habían retirado por problemas, le puse directamente la global 8.0.3.0 que es la que tienen en la página oficial de en.miui.com, de momento va muy bien y la huella no me falla nada.
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con la ROM global 8.2.1.0, como leí que la habían retirado por problemas, le puse directamente la global 8.0.3.0 que es la que tienen en la página oficial de en.miui.com, de momento va muy bien y la huella no me falla nada.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Panasia es el método habitual de envíos en gearbest?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo para decir que me llegó en 2 semanas y poco, muy bien GB
![]() |
Estás aquí
|