|
||
|
||||
|
||||
Primeras tomas. En modo automático
![]() ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu HTC U11 usant Tapatalk |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pessigoia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos fijas y otra en movimiento, la estabilización de imagen me sorprende, no las he editado en el ordenador
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Blitz_Panzer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí van unas pocas, siempre en automatico.
En Flickr las teneis en su calidad original. https://flic.kr/s/aHskYFtCJF ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Os paso algunas imágenes tomadas con el HTC U11!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelele82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los colores del arcoiris 🌈
![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blitz_Panzer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pasada de cámara.... Yo creo que la.mejor del año, parecen sacadas por un pixel... Que tentaciones me estan entrando.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
miles de fotos con los 2...), eso si, siempre en automatico, que es como queremos hacer fotos, sacar y disparar... Tambien tuve el One 3T, y lo mismo, la camara na de na... Vendí el pixel, me defraudò, cogi el G6 y peor camara todavia... Ahora despues de leer todo sobre la camara del U 11, lo compré y he de decir que es verdad que la camara es muy muy buena, hace unas fotos impresionantes, de la categoria del S7 o mejores. Actualmente a mi parecer y despues d probar los topes d gama, buscando la mejor camara, el U11 tiene la mejor camara y el mejor procesado... Es, lo que buscaba... Encantado me tiene... ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El pixel tiene mucha fama pero yo siempre busco en mis moviles la mejor camara, le pasé a mi mujer mi S7 (que por propia experiencia ha sido la mejor camara) por comprarme el pixel, pues bien, hacia peores fotos que el S7 (e hize
miles de fotos con los 2...), eso si, siempre en automatico, que es como queremos hacer fotos, sacar y disparar... Tambien tuve el One 3T, y lo mismo, la camara na de na... Vendí el pixel, me defraudò, cogi el G6 y peor camara todavia... Ahora despues de leer todo sobre la camara del U 11, lo compré y he de decir que es verdad que la camara es muy muy buena, hace unas fotos impresionantes, de la categoria del S7 o mejores. Actualmente a mi parecer y despues d probar los topes d gama, buscando la mejor camara, el U11 tiene la mejor camara y el mejor procesado... Es, lo que buscaba... Encantado me tiene... ![]() ![]() Es que la cámara del s7, en concreto su modo auto y la velocidad a la que puedes sacar una foto y pasar a la siguiente me tiene enamorado. |
|
||||
|
||||
haber diferencias inapreciables de milisegundos, o sea que practicamente iguales. He hecho alguna foto nocturna y se nota el f 1.7, capta bien la poca luz y en modo macro tambien muy buenas fotos. Vamos, que tiene bien merecido lo de tener la puntuacion mas alta como la mejor camara para ser un movil. ![]() En calidad original Aquí ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una original en auto y otra con filtrillo...
![]() ![]() Fueron tomadas con el U11, aunque ponga esto con el iPhone... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blitz_Panzer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La primera es la original, utilice uno de los filtros del aparato, utilizando el paint shop pro, ya cambia demasiado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
LoDos fotos una del s8 y otra del u11 poca luz
Última edición por oscarhf Día 30/06/17 a las 16:50:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarhf su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|