![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo estaba con varias JM, probe con la JM7 luego la JM2, siempre con cortes y resets.
Al final, me hice lo de engañar al Kies para pillar la famosa JM1 de Movistar. Cargaba, pero al final, despues de bootar, cantidad de cierres forzosos de muchas aplicaciones, algo raro. Por fin, vi que tenia al menos la Banda Base BGJM1, o sea que por lo menos, esto le habia metido el Kies. Con Odin, le meti por encima la JM8, pero solo la CODE_I9000XWJM8.tar.md5, sin mas, y de momento funciona de maravilla. Lo unico es que al hacer un swip al inicio, me pone lo de que no encuentra algo de system/kor, en letras rojas, pero se enciende y parece que funciona bien. O sea que ahora tengo Banda base I9000BJM1 Compilacion XWJM8 Alguna sugerencia? Alguien sabe donde conseguir lo que seria una MODEM_I9000BGJM1.tar.md5, que se pudiera poner directamente con el Odin? En Google no aparece tal cosa....la unica forma de medio pillarlo, parece ser lo de engañar al Kies, lo que no es muy ortodoxo, pero a falta de mejor... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi tendras el phone, modem y csc originales de movistar y bien instalados. Saludos |
|
Pues muchas gracias. Que version de ROM me aconsejas que ponga antes de atacar la JM1?
Porque con toda la serie de JM me pasa lo mismo. Pruebo alguna JF? Como sugerencia, podrias indicar este paso previo en tu excelente explicacion sobre el tema http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=19 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado. No siento, no me había dado cuenta del link. ¿Sabéis si al actualizarlo por kies se cambian las tres partes del firm PDA/CSC/MODEM? Gracias Última edición por Macnolete Día 20/09/10 a las 11:55:44 Razón: No saber leer ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No siempre te lo coge en el 1 yo por ejemplo lo tengo en el 3 Salu2 |
|
||||
|
||||
Si esta en el 3 pero el devcominfo no lo encuentro en ningun numero,saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A Mi me vino con esta version ya instalada. (Desde el sábado la tengo) Salu2 |
|
||||
|
||||
ya lo encontre ahora lo que no puedo es ponerlo en modo beta con la combinacion de teclas que marca ,le doy y no me sale nada,saludos
|
|
||||
|
||||
Por el momento desaconsejo actualizar a la M1, ya que mucha gente luego no puede entrar en download mode o liberalizar su movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo unico que en recovery cuando carga me sale en rojo multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system Pero ni un problema oye Salu2 |
|
||||
|
||||
Edit: He leido mal y he escrito una tonteria
Última edición por esticbo Día 21/09/10 a las 20:44:52 |
|
||||
|
||||
esticbo, que yo sepa si te funciona el modo download, por mucho que actualices (mientras no flasheen el bootloader, que no lo hacen) no pasa absolutamente nada.
El problema estaba en que si no te iban los modos recovery y download pues corrias un riesgo importante ;) Y con respecto a liberarlo, lo mismito. Con jm1 funciona perfectamente el unlock, el problema es si actualizan a froyo beta (jph, jpc...). Con esos si podían surgir problemas. La actualización a jm1 de movistar que yo sepa es completamente segura, no he visto a nadie que le falle (excepto fallos comunes o falta de wipe data, etc). |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora por supuesto me sigue saliendo, y mi product code es XEC, claro. Esticbo, con la rom movistar jf3 y ahora la jm1 no deja poner otro code :P Si se pone ese código solo sale XEC y no se puede cambiar, al menos a mi me ha pasado eso. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas de momento aguanto asi por que no es problema y no afecta al rendimiento, si flaseo con odin a otra eso se lo quito al cargar otro csc, pero voy a aguantar hasta que salga algo realmente interesante, dado que con esta CERO problemas de todos los que se han comentado (gps, 3g, pin.....) ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola ayer actualize a froyo beta mediante kies pero n me gusta como va como podria volver a la jm1 de movistar,saludos
|
|
||||
|
||||
Sí pero tienes que poner una rom como la I9000XWJG5 con Odin y luego seguir esto:
|
|
El numero que sale es el el puerto al que el SGS esta conectado en tu ordi (port number)
|
|
|
||||
|
||||
Lo ideal sería hacer un backup de esta clave del registro antes de trastear nada, y en caso de querer volver a los valores de origen, restaurarla, no ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|