|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia totalmente la interfaz. El sistema base es de un G5, para bien y para mal. Luego lo relativo al hardware sigue siendo un G4, obviamente. Pero si que os aseguro que esta rom va mucho más suelta y fluida que cualquier otra G4 stock y eso que está deodexada.
Las otras roms son basadas en stock G4, pero tematizadas en mayor o menor medida. Por cierto ya que el clima del G5 es muy puñetero por estar la apk encriptada, a grandes males grandes remedios, que mejor que portar el clima del G6: ![]() ![]() Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia totalmente la interfaz. El sistema base es de un G5, para bien y para mal. Luego lo relativo al hardware sigue siendo un G4, obviamente. Pero si que os aseguro que esta rom va mucho más suelta y fluida que cualquier otra G4 stock y eso que está deodexada.
![]() Como encima digas que va mejor de batería ya es para hacerte un monumento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Trabajo!
Hola amigo..gran aporte de verdad el conseguido! Que bueno es contar con gente que valore tanto este terminal y las grandes posibilidades que brinda a día de hoy. No quisiera matar mis ilusiones de poder verla correr en mi G4...pero...se podra instalar con bootloader bloqueado? mediante un archivo tot o algo similar vía LGUP? Espero la respuesta sea positiva lo cual seria genial. Saludos y felicitaciones!
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo chaval, deseando descargarla
Oh yeah!! |
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin, mas que etiqueta de "cocinero" te mereces la de "MasterChef". Es IMPRESIONANTE lo tuyo!!
Deseando probarla colega!! La pregunta del millon, que tal la ves de consumos comparado con la H-Rom standar?? |
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin lo comento aunque seguro que ya lo habías pensado jajajaja has visto la base nougat del v10 ;) y siendo más o menos igual que el g4 papapapapa..
, te dejo ahí para que te pique la cosilla chaval jajajajajaEnviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@diegoalejandroescobarcama La etiqueta solo se puede cambiar si eres /colaborador/ hacia arriba (betatester, cocinero etc).
Gran trabajo si señor.
Última edición por natxete007 Día 30/05/17 a las 22:54:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |