Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/17, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
No te confundas.. Que aquí a la gente le gusta mucho hablar sin saber.. Vaya tela, a mi el me vendió un teléfono "TOTALMENTE NUEVO" , DESORECINTADO SOLAMENTE, hable con el por privado y me dijo que no estaba ni estrenado prácticamente.. Y yo no compre otro de un compañero nuevo por que me comprometí con el, y lo que yo denuncie es que me había engañado.. Por que el teléfono no estaba nuevo, aparte de que me lo vendió a un precio muy superior al que lo vendo yo..!! Y el que lo compre ya se preocupara de comprobar como está el teléfono.. Yo no voy a engañar a nadie, no te preocupes
Se que me meto donde no me llaman, pero como comprador me gustaría que todo fuese lo mas transparente posible....es decir, pondría las fotos del golpe, rotura o desconche y especificaría que el precio es bajo precisamente por este tema.....si pones que solo tiene una rayita, no estas diciendo toda la verdad y tu anuncio no es transparente......personalmente creo que tu venta es una pasada de muerto......
Si no quieres tener problemas con la venta, explícalo bien, si no al final te vas a crear un montón de enemistades por tu trato y creo que no te conviene...me sabe fatal que un trato te haya salido mal pero debes entender que el esto no tiene la culpa....
@lokitina se debería crear un protocolo de protección al comprador donde indique que se vende un móvil que procede de una incidencia...no se como la verdad, pero los futuros compradores deberían tener constancia o un aviso......
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/17, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
No te confundas.. Que aquí a la gente le gusta mucho hablar sin saber.. Vaya tela, a mi el me vendió un teléfono "TOTALMENTE NUEVO" , DESORECINTADO SOLAMENTE, hable con el por privado y me dijo que no estaba ni estrenado prácticamente.. Y yo no compre otro de un compañero nuevo por que me comprometí con el, y lo que yo denuncie es que me había engañado.. Por que el teléfono no estaba nuevo, aparte de que me lo vendió a un precio muy superior al que lo vendo yo..!! Y el que lo compre ya se preocupara de comprobar como está el teléfono.. Yo no voy a engañar a nadie, no te preocupes
Cerramos el anuncio por los fallos que comentaste en el otro hilo. No lo abras de nuevo si no es para poner toda la información de la cual te quejaste en su momento.
Lo dejamos aquí y damos el anuncio por finalizado.

Una vez más, comentaros que si no nos avisáis de este tipo de cosas por privado o reportáis si el caso es muy urgente, habrá cosas que se nos escapen y sigan escapándose. Si no me hubierais mencionado, no me entero de lo que pasa aquí porque al igual que vosotros tengo vida y cosas que hacer.
Luego da rabia porque nos culpáis a veces de cosas de las que no tenemos ni siquiera conocimiento por la cantidad de temas que hay, no solo en esta sección sino en todo el foro.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 06:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /