|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es esa que sean realmente 1 o 2 semanas , esto a pasado antes con xiaomi ? es el primero que compro
|
|
|
||||
|
||||
|
@sera44 pedí el de 64gb en color negro y lo pedí el día 1 de mayo y aún no me lo han enviado. Les mando muchos correos y me responden por la tangente
|
|
|
||||
|
||||
|
@sera44 pedí el de 64gb en color negro y lo pedí el día 1 de mayo y aún no me lo han enviado. Les mando muchos correos y me responden por la tangente
![]() ![]() @ Serra si quieres actualiza la lista de seguimiento con mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como apunta Hekatombe y otras tiendas chinas que han puesto a la venta el mi6 de otros colores.
De existir el stock, será el viernes o el martes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo mi Mi6 de 128 gb en camino. Me han enviado el mail de ibuygou y el track de DHL.
Ya queda menos para tener el bicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joto01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dije lo de la ROM el dia 23 y aun no pone enviado ni nada. Espero que lo manden esta semana ya que tengo ganas de tenerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo dándole la brasa a @sera44 y resulta que ya me lo han enviado!!
Saludos y gracias!! Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo dándole la brasa a @sera44 y resulta que ya me lo han enviado!!
Saludos y gracias!! Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk ![]() ¿Cuando lo pediste tu? Para saber lo que nos queda a lso demas para que nos llegue ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado en cambiarlo por tema de batería que no me dura más de un día sin cargar y por la falta de actualizaciones cosa que con xiaomi me aseguro quw hayan durante años. Eso sí la cámara por lo que he visto es mejor en el s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque al decirte mi usuario , no es pedro_one es pedro_xerezano , te dije el nick de forocoches por cierto el envio ya no es dpd si no dhl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo mi bicho en mi bolsillo. Va muy bien, aunque ahora tengo la rom china, y falla alguna cosilla.
Sent from my MI 6 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||