|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer estrené el reloj y hoy he salido a probarlo haciendo una actividad, realmente me interesa para la bici, pero estoy convaleciente de una caída y lo he probado con la actividad de andar. Decir que tengo el Pace con el último firm oficial. Mi pregunta es ¿Solo se actualizan los datos cuando se enciende la pantalla o se desbloquea? Mi odea es dejarlo en un soporte de reloj en el manillar y ver los datos sin tener que hacer doble tap, girar la muñeca o pulsar el botón. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer estrené el reloj y hoy he salido a probarlo haciendo una actividad, realmente me interesa para la bici, pero estoy convaleciente de una caída y lo he probado con la actividad de andar. Decir que tengo el Pace con el último firm oficial. Mi pregunta es ¿Solo se actualizan los datos cuando se enciende la pantalla o se desbloquea? Mi odea es dejarlo en un soporte de reloj en el manillar y ver los datos sin tener que hacer doble tap, girar la muñeca o pulsar el botón. Un saludo. ![]() Me imagino que sabrás que, si lo pones en un soporte de manillar, las pulsaciones las pierdes porque hasta donde yo sé no se puede conectar a una banda pectoral BT. |
|
|
||||
|
||||
|
Los n campos que hayas configurado desde la APP se quedan fijos. Si quieres ver datos adicionales, tienes que desbloquearlo e ir pasando con la táctil, igual es un poco engorroso si vas en bici.
Me imagino que sabrás que, si lo pones en un soporte de manillar, las pulsaciones las pierdes porque hasta donde yo sé no se puede conectar a una banda pectoral BT. ![]() Lo que dices que se quedan fijos los campos configurados en la app, es lo que me descoloca en el funcionamiento del reloj, se deberían de actualizar ellos solos sin tener que hacer nada... ¿O es que hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de las pulsaciones lo sabía, tengo pulsometro de banda de pecho, llevaría los 2 cacharros en ese caso.
Lo que dices que se quedan fijos los campos configurados en la app, es lo que me descoloca en el funcionamiento del reloj, se deberían de actualizar ellos solos sin tener que hacer nada... ¿O es que hago algo mal? ![]() La respuesta es sí, se van actualizando según haces la actividad pero en el caso de la bici se hace más evidente lo que ya me parecía haber observado al correr. Para mi hay un retraso entre la información que ves en el reloj y la realidad, no es mucho, unos cuantos segundos, pero tarda en actualizar la velocidad, tanto cuando la vas ganando como cuando la pierdes. Luego cuando revisas el track ves que parece que se ha registrado bien, no ves nada incoherente, pero comparado con mi ex Polar M400, es más lento dando información en "tiempo real". |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a lo mejor es que no me fijé demasiado, pero me daba la impresión de estar congelado, por lo menos el campo de las pulsaciones, y cuando lo desbloqueaba o giraba la muñeca lo veía actualizarse más o menos bien.
A ver si puedo echarle un ojo con más detalle... y no calzarme una h... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a lo mejor es que no me fijé demasiado, pero me daba la impresión de estar congelado, por lo menos el campo de las pulsaciones, y cuando lo desbloqueaba o giraba la muñeca lo veía actualizarse más o menos bien.
A ver si puedo echarle un ojo con más detalle... y no calzarme una h... Jajaja ![]() Voy a ver el track y donde me marca 19 pone 26 y donde dice 30, 40...así Lo de no hostiarse ya lo tenía ensayado del Polar, por la lata que me daba para ponerlo en el manillar, lo dejaba en la muñeca casi siempre
Última edición por Pelayo_0906 Día 28/08/17 a las 11:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer otra prueba, y parece que se lo que pasa. He ido otra vez a "andar", me he dado cuenta que cuando llevas el brazo "colgando", con la postura de andar normal, la pantalla no se actualiza (tiene sentido puesto que no lo vas a consultar, a no ser que seas Quasimodo), si giras la muñeca muy sutilmente, tampoco, la pantalla sigue con los viejos valores; ahora, si le pegas un meneo a la muñeca, la pantalla se actualiza. Por lo que decís, supongo que con lo baches yendo en bici se actualiza con más frecuencia y por eso no se debe notar tanto que esté congelada la pantalla (a ver cuando puedo dar una vuelta para comprobarlo).
Mi teoría es que el reloj detecta la posición y mantiene la pantalla sin actualizar, entiendo que para ahorrar batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoVeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer otra prueba, y parece que se lo que pasa. He ido otra vez a "andar", me he dado cuenta que cuando llevas el brazo "colgando", con la postura de andar normal, la pantalla no se actualiza (tiene sentido puesto que no lo vas a consultar, a no ser que seas Quasimodo), si giras la muñeca muy sutilmente, tampoco, la pantalla sigue con los viejos valores; ahora, si le pegas un meneo a la muñeca, la pantalla se actualiza. Por lo que decís, supongo que con lo baches yendo en bici se actualiza con más frecuencia y por eso no se debe notar tanto que esté congelada la pantalla (a ver cuando puedo dar una vuelta para comprobarlo).
Mi teoría es que el reloj detecta la posición y mantiene la pantalla sin actualizar, entiendo que para ahorrar batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues agita la muñeca un par de veces, como si estuvieras agitando un batido (por poner una analogía sutil jajajaja). A mi desde luego se me actualizaba durante unos segundos, luego volvía a congelarse, si volvía a sacudir, volvía a actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la actividad de "Correr" y con ésta, el reloj si que va actualizando los datos, debe ser que el modo "Andar" pone otros parámetros para el refresco de los datos, curioso. Ya solo falta que lo pruebe en la bici.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo iba a comentar, ayer salí y me fijé en que el reloj va actualizando tanto el tiempo, como el resto de valores que aparecen en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dices si lo vas a poner en modo GPS si que va muy bien pulso y track GPX, pero si lo buscas para que te detecte la bici automáticamente, como lo hace el Google FIt, no lo hace.
Si te interesa una review más larga te dejo una que me curre: Y ten cuidado con el agua.
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dices si lo vas a poner en modo GPS si que va muy bien pulso y track GPX, pero si lo buscas para que te detecte la bici automáticamente, como lo hace el Google FIt, no lo hace.
Si te interesa una review más larga te dejo una que me curre: Y ten cuidado con el agua. ![]() Te agradezco el video, es muy completa la review. ¿Podrías especificar cual es la aplicación de tracking GPS? GRACIAS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene APP de tracking solamente tienes que poner el GPX, en la carpeta de GPX del reloj y cuando estés dentro del reloj. Ir a la configuración del deporte y poner que quieres seguir el track que descargaste.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportaciones.
Una pregunta, cuando sigues el GPX, ¿te sigue calculando tu ruta para luego volcarla como hace siempre? Imagino que sí, pero prefiero preguntar, lo probaré este finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si teneis algunas dudas.
Amazfit pace (muy bien de precio) Amazfit Statos 2 Por si necesitas nadar
![]() |
Estás aquí
|
||||||