|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla,me acostumbre rapido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi la posición me resulto una basura. Después de un mes de uso puedo decir que lo prefiero mucho antes al que tenía en mi antiguo S7 Edge por el mero hecho de no tener que pulsar el botón para desbloquear . Mucho mejor de lo que pensaba en un principio
Edit: el lector funciona bien pero está lejos de los mejores del mercado en cuanto a rapidez de desbloqueo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 23/05/17 a las 12:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema hasta que le compre la funda Nillkin nature y de verdad que mi vida cambio jaja ja. El tema es que tiene un trozo de plástico en la zona que guía el dedo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda estoy esperándola yo, me llego por error la del plus, y la verdad que no hay color con esa funda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve probando un monton de tiempo en mediamarkt, poniendo y quitando el dedo de todas las formas posibles de agarrarlo, sacandolo del bolsillo, ya teniendolo en la mano, etc.
Y clavaba el dedo siempre en el sitio. Más en el S8 que en el S8+ (que tambien llegaba muy bien), aunque yo soy de manos grandes jaja, pero no me dio problema por lo que pude probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior teléfono fue el P10 y he de decir que pensaba que el del S8 estaba defectuoso.... me falla en ocasiones pero sobre todo tarda en encender la pantalla... en el P10 era instantáneo y solo rozándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar y estoy trasteando con el,al principio se hace raro el lector,pero es acostumbrarse.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de uno con sensor en la parte trasera y ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con el lector de huella junto a la funda nillkin nature, una gozada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la incomodidad es en el s8+, a mi en el s8 me queda perfecto....ya estoy acostumbrado y mola el solo poner la huella para que se desbloquee sin tener que hacer nada mas.....y la opción de usar el sensor de huella para desplegar o plegar el panel de notificaciones muy acertada también.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haces cuando estás en la cama boca abajo? Y cuando estas trabajando y lo tienes encima de la mesa? Cuando lo tienes en la mesilla de noche y quieres mirar un segundo una cosa? O le creas excepciones para q este desbloqueado en ciertos sitios o no es operativo. Y claro, crear esas excepciones tienes sus riesgos: q te lo coja tu mujer, los niños, un compañero de trabajo, etc (vamos, quien no quieras que te toque el tlf)
![]() En respuesta al op, a mi tampoco me resulta nada incomodo, de hecho, he tenido móvil con lector delante y me han resultado igual de cómodos, el otro día después de un mes lo volví a coger, y automáticamente lleve el dedo al lado de la cámara y me encontré que no había nada, me resultó super raro
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro al princio pues esperas que este al otro lado pero incomodo no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yosoy zurdo y me va el dedo directo. No se xqe tanta queja. Trngo el s8+.
Para desbloquear en cama o mesa pongo el pin y tmpoco se acaba el mundo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||