|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O elige Samsung si quieres diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, que debido a sus componentes y a su software con el paso de los meses se nota una considerable disminución de sus capacidades.
Pero repito, cuando te compras un movil de las características del s8 lo notas mucho menos y pasado más tiempo. Si compras un tope de gama yo no me preocuparía de eso compañero
|
||||
|
||||
|
Mira el historial de Samsung. El s7 edge fue algo espectacular y aún así ni a medio año de su salida ya tenía stuttering en sus transiciones. Los Samsung son algo horroroso si vienes de iOS y en cima te gusta su constancia y su fluidez.
A menos que lo limpies a conciencia inahabilitando y desinstalando toda la mierda que tiene y todos los servicios de Samsung y de Google y de vete a saber que, que no sirven para nada, a largo plazo irá de pena. No porque la capa sea malísima (no es el mejor ni tampoco el peor), pero es que tiene tanta basura precargada y esa basura genera más basura con el tiempo que es inevitable que vaya fluido. Un s8 te viene con 2 asistentes, el ecosistema de Google, Samsung, Microsoft y apps de terceros, y como se lo compres a una operadora, añade todavía más basura. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que móvil comprar?
Estoy completamente de acuerdo con Tsk, es más te puedo hablar por experiencia de no un modelo de Samsung que haya tenido si no de todos desde el s5 incluido hasta ahora, repitiendo en varias ocasiones con el mismo modelo porque no nos engañemos, entre el maravilloso marketing que hace Samsung y ese diseño tan atrayente es muy fácil caer 2 y más veces comprándolo de nuevo.
Cuando pruebas de verdad el resto de marcas y sus buques insignia de turno, te das cuenta de que efectivamente hay lag, de que actualiza muy muy malamente comparado con otras marcas (no todas, hay muchas que actualizan igual de mal que Samsung), y observas como la estrategia en principio es perfecta, sacar teléfonos estéticamente casi perfectos (gustos a parte), con muchas pijadas y funciones que en general al público medio gusta, pero que a la larga solo traen dolores de cabeza en plan que se ralentiza, que se calienta en exceso, etc. Y para ya rematar saco el modelo del siguiente año y el que te habías comprado el año pasado te lo estropeo con una actualización (muy esperada por cierto) que hace que la batería te dure la mitad o directamente me olvido de ti, así en mi nuevo buque insignia te gastas otros 800-900€ o lo que sea y vuelta a empezar, negocio perfecto. Entiendo que haya mucho fan de la marca porque tiene argumentos para engancharte como ya dije anteriormente, pero me parece muy efímero todo y muy vendehumos, por tanto solo te lo recomendaría si no eres muy exquisito con la fluidez, repito exquisito, y lo quieres tener durante no más de 1 año. Última edición por Matdanca Día 22/05/17 a las 22:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Espera al Iphone 8 queda nada y si quieres cambiar de sistema operativo S8
|
|
|
||||
|