|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que te estas liando. De toda la vida las notificaciones de Android han sonado de la misma forma: Si te llega una notificación suena normal, si te llegan 2 muy seguidas primero suena la primera y en cuanto llegue la segunda se corta la primera y suena la segunda completa. La notificación siempre va a sonar si no tiene otra notificación que la corte. El problema de Android 7 de Samsung es que a veces suena medio sonido y se corta, o incluso menos. Y bastantes veces directamente ni llega a sonar y hace una vibración fantasma. A mí me parece un bug bastante grave que tienen que arreglar ya.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ganare, pero ya ves que de todos los teléfonos que tengo,a ninguno le pasa....asik no se, quiza deberias tramitar la garantía, me suena un poco extraterrestre tu caso,y los que lo afirmen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más para la lista. A veces suena sólo una vez entrecortado, otras 2 también entrecortados o no suena en absoluto... No me pasaba eso con el Note 4 que tuve y tampoco lo recuerdo con el s7 Edge, pero lo tuve poco tiempo y no estoy segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en el S8+,pero en los dos s7edge,mio y de mi mujer van perfectamente y los 2 tienen android 7.0
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no es necesario entrar en el terreno de la descalificación, se puede tener una conversación educada.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi las video llamadas y llamadas de whatasspp no m están entrando. Será por el ahorro de energía? Tengo puesto para q esta app esté sin supervisión ... alguna ides?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre a mi y no se como solucionarlo, es que cuando entra un correo de Gmail, suena la notificación pero sigue sonando 5 o 6 veces más, suena cada 10 segundos, solo pasa con el correo Gmail
|
|
||||
|
||||
|
S7 y el mismo problema, bueno por llamarle algo, pues no me parece un problema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que te estas liando. De toda la vida las notificaciones de Android han sonado de la misma forma: Si te llega una notificación suena normal, si te llegan 2 muy seguidas primero suena la primera y en cuanto llegue la segunda se corta la primera y suena la segunda completa. La notificación siempre va a sonar si no tiene otra notificación que la corte. El problema de Android 7 de Samsung es que a veces suena medio sonido y se corta, o incluso menos. Y bastantes veces directamente ni llega a sonar y hace una vibración fantasma. A mí me parece un bug bastante grave que tienen que arreglar ya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema, y no, con el S7 con Android 7 no me pasaba.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema...lo he medio solucionado con una aplicación que recomendaron por aquí "Glimpse Notifications" pero si que es raro que pase esto con un movil de gama alta.
En fin...a ver si se soluciona o tocara acostumbrarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido probar con un LG, Sony o Xiaomi con Android Nougar y que pase este problema con WhatsApp? O es exclusivo el problema con Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar con el LG G6 y también sucede. No es un tema de Samsung, al parecer es problema de WhatsApp con Android Nougat. O quizás es de Qualcomm, habría que probar un dispositivo con Mediatek.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en el S8+ y también me pasaba en el s6e+
|
![]() |
Estás aquí
|