Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/17, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
Digo yo, que tendrá que ver la versión de android con la representación de colores.
Digo, porque los paneles son diferentes en construcción y funcionamiento de retroiluminación, tanto los ips como los oled. Unos sacan blancos puros, ya que los pixel dejan pasar toda la luz pero negros no tan puros ya que los pixel tapan la luz, en cambio, oled saca negros puros porque apaga pixel. Como va interactuar Android O con la diferente construcción física de los paneles?
Independientemente que una capa matice mas los colores que otra o exagere mas o menos los colores.
El tema es ese, los negros y los blancos en ips y oled, el sistema operativo ahí no puede hacer nada.
Por que la api permite elegir el color para cada matriz de color para ser mas precisos, supongo que permitirá contrarrestar un poco la diferencia pero como dices los negros siempre serán mejores en AMOLED por cuestiones físicas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/05/17, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
groche97 El que dijo "color negro" fuiste tú, por eso lo puse entre comillas. El negro como tal no es un color, absorbe todos los colores, por tanto no percibes color. Absurdo es llamarle al negro "color negro". No tienes que molestarte, siempre se aprende algo.
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
No, no, no; el negro NO es un color, por lo menos la ciencia no lo define de esa forma. Y NO son "diferentes tonos de negro", me imagino te refieres a escala de grises. ¿Quienes son esos que se ganan la vida editando vídeo o produciendo contenido en tabletas o teléfonos?... Por lo menos en el mundo de la televisión jamás yo vi eso ni por asomo, otra cosa es que sea utilizado sin grande pretensiones.
El negro es el del WhatsApp.
Macho, discutimos ya chorradas auténticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /