bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/17, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Mi curiosidad ahora es saber cómo puedo devolver la "integridad" al móvil, es decir, cómo puedo lograr que de una vez por todas funcione el flasheo en la aplicación de BQ.

Según este pantallazo, todo está correcto en el mio:

¿Has vuelto a probar después del flaseo correcto?

Puedes probar a cerrar el bootloader completamente desde comandos e intentar flasear con flash tools, que ahora esté correcto no significa que antes lo estuviera o quizas tu problema no es debido al estado del bootloader y estamos mezclando dos situaciones diferentes.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Repetido
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Has vuelto a probar después del flaseo correcto?

Puedes probar a cerrar el bootloader completamente desde comandos e intentar flasear con flash tools, que ahora esté correcto no significa que antes lo estuviera o quizas tu problema no es debido al estado del bootloader y estamos mezclando dos situaciones diferentes.
Uffff se acaba de liar parda...

He hecho lo que me decías y me temo que tengo otro BRICK, más jodido aún que el anterior.

LA APLICACIÓN DE BQ NO ME RECONOCE EL NUMERO DE SERIE del terminal (primera vez que me pasa esto), y aún metiéndolo a mano, no me permite desbloquear el bootloader con el archivo de desbloqueo de BQ que me dieron la semana pasada. Por fastboot tampoco me deja, pq me dice que el OEM unlock no está permitido.

Ahora si que si, no tengo ni idea de como seguir. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

He hecho lo que me decías y me temo que tengo otro BRICK, más jodihttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210803&page=16do aún que el anterior.

LA APLICACIÓN DE BQ NO ME RECONOCE EL NUMERO DE SERIE del terminal (primera vez que me pasa esto), y aún metiéndolo a mano, no me permite desbloquear el bootloader con el archivo de desbloqueo de BQ que me dieron la semana pasada. Por fastboot tampoco me deja, pq me dice que el OEM unlock no está permitido.

Comprueba a través del tuto que enlazó Laura, el estado del bootloader e intenta gestionarlo, por eliminación, con los .bat, sino ponte en contacto con el soporte y dale todos los datos y ellos se harán cargo.

Última edición por gcs190 Día 24/05/17 a las 12:38:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 06:33:23
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2

He hecho lo que me decías y me temo que tengo otro BRICK, más jodido aún que el anterior.

Escribe el numero de serie de la caja del bq y te dejara flasear.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje
Escribe el numero de serie de la caja del bq y te dejara flasear.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gracias a todos... no funcionó de ninguna de las maneras lógicas y que me habéis comentado... pero gracias a Dios otra vez pude revivir el cacharro con el método que elperroderoke da en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301327&highlight=ladrillo. Bendito update.

A partir de ahí ya pude desbloquear el bootloader desde Android y todo se hizo más fácil... Creo que el borrado del número de serie fue a raíz de haber instalado una unofficial ROM; aunque metiera yo el serial correcto, no me permitía desbloquear, ni siquiera con el archivo q me mandó BQ la semana pasada (lócigo, porque este archivo era para mi serial normal, y no para el que salía ahora: 1234567890ABCDEF).

En fin, devuelto una vez más a la vida...

Última edición por joevidi Día 24/05/17 a las 10:07:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias a todos... no funcionó de ninguna de las maneras lógicas y que me habéis comentado... pero gracias a Dios otra vez pude revivir el cacharro con el método que elperroderoke da en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301327&highlight=ladrillo. Bendito update.

A partir de ahí ya pude desbloquear el bootloader desde Android y todo se hizo más fácil... Creo que el borrado del número de serie fue a raíz de haber instalado una unofficial ROM; aunque metiera yo el serial correcto, no me permitía desbloquear, ni siquiera con el archivo q me mandó BQ la semana pasada (lócigo, porque este archivo era para mi serial normal, y no para el que salía ahora: 1234567890ABCDEF).

En fin, devuelto una vez más a la vida...
Viviendo al límite, ehhhhhhhhh.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Viviendo al límite, ehhhhhhhhh.
jejeje nunca hurgar un BQ me había acarreado tanto estrés...

Última edición por joevidi Día 06/06/17 a las 09:24:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 09:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /