|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías donde encontrar los de pdanet??? Y sigo haciendo pruebas
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé cuál debe ser el problema.
|
|
||||
|
||||
|
http://pdanet.co
Instalas con el teléfono desconectado y lo conectas cuando te lo pida. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido me ha reconocido al final el telefono
ademas de la v88 ahí que tocar algo para notificaciones o algun detalle más para que el telefono valla fino o silplemente con el firmware ya funciona bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo suele durar el flaseo lo estoy haciendo desde el .exe estando en fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que ir saliendo todo lo que va instalando en la pantalla del pc y el progreso de cada cosa
|
|
||||
|
||||
|
pues en writing system lleva ya unos 15 minutos sin respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos creo puedes empezar el flasheo de nuevo, pero mejor esperar opinión de alguien con más experiencia. En mi segundo teléfono tuve que flashear dos veces porque en la primera no iniciaba.
|
|
||||
|
||||
|
todo ok perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi consejo es q descargues el instalador del foro,el q subió Arceoxix,v1 o uno q subí yo q estará en la pg 4 ó 5.Instalas el recovery con soporte f2fs y con ese recovery no tendrás problemas de ecriptacion.Además reconoce el almacenamiento esterno usb-otg.Con eso puedes flasear cualquier ROM.Yo te aconsejo q descargues la v88zip y la flasees con ese recovery , después no actualices ,la v89 no va bien con el feed d google. A mi me gusta y llevo la v88 a todo confor,exposed,viper4android,sin problemas de notificaciones etc. Después de instalar el recovery,al ejecutar la ultima acción,pulsa v+ para forzar la entrada en el nuevo recovery. ![]() ya he flasheado la rom debo instalar algo mas para mejorar la rom???? confor,exposed,viper4android,sin problemas de notificaciones etc. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo sobre viper del foro tengo capturas de pantalla e instrucciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|