|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado Gearbest,no he tenido problemas nunca con ellos.
El OP3T Internacional lo saque con ellos por 370€ y en 10 días en casa. Junto con Ibuygou son los que más me gustan. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja empanao. Es que con la pantalla de 5.15 no lo ves bien? ![]() Yo estoy aún dudando. Pero es bonico el jodido. Bfffffff ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del mi5 hemos tenido suerte con el mi5s ya que la diferencia no merece la pena y nos a durado dos generaciones.... Pero los del mi6 hay que verlo....... Del mi5s al mi6 si hay cambio, pero del mi6 al mi6??? Jejjeje Es lo que hay. En móviles chinos no hay tanta diferencia entre unos y otros, eso el lo bueno.... Yo calculo que el mi6 en 340 e es el buen momento de compra. Cuando salga el mi6s Valdrá 320 o algo así. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajará eso seguro.... Pero cual es el momento de comprar???? Ya sabemos que a más esperar más barato.... Pero.... Quieres el último modelo o quieres el antepenúltimo bien de precio????
Los del mi5 hemos tenido suerte con el mi5s ya que la diferencia no merece la pena y nos a durado dos generaciones.... Pero los del mi6 hay que verlo....... Del mi5s al mi6 si hay cambio, pero del mi6 al mi6??? Jejjeje Es lo que hay. En móviles chinos no hay tanta diferencia entre unos y otros, eso el lo bueno.... Yo calculo que el mi6 en 340 e es el buen momento de compra. Cuando salga el mi6s Valdrá 320 o algo así. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajará eso seguro.... Pero cual es el momento de comprar???? Ya sabemos que a más esperar más barato.... Pero.... Quieres el último modelo o quieres el antepenúltimo bien de precio????
Los del mi5 hemos tenido suerte con el mi5s ya que la diferencia no merece la pena y nos a durado dos generaciones.... Pero los del mi6 hay que verlo....... Del mi5s al mi6 si hay cambio, pero del mi6 al mi6??? Jejjeje Es lo que hay. En móviles chinos no hay tanta diferencia entre unos y otros, eso el lo bueno.... Yo calculo que el mi6 en 340 e es el buen momento de compra. Cuando salga el mi6s Valdrá 320 o algo así. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() El mejor ejemplo es el del Xiaomi Redmi 4 Pro, que hace varios meses llegó a costar menos de 130 € y ahora sin embargo está más caro que entonces, hasta el punto de que la versión en color negro no baja de 150 € ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas, es completamente imposible predecir cómo se van a comportar los precios del Mi6 (o de cualquier otro modelo de Xiaomi) a corto o medio plazo. Es casi seguro que dentro de un año el Mi6 estará a menos de 300 €, pero nadie puede saber en qué fechas se producirán las mayores bajadas en el precio ni cuándo se va a estabilizar, eso es totalmente random. Incluso es posible que los precios suban durante varias semanas o meses y luego vuelvan a bajar, así que es absurdo tratar de jugar a las adivinanzas, lo mejor es que compréis cuando el precio os parezca bueno y os olvidéis de todo lo demás.
El mejor ejemplo es el del Xiaomi Redmi 4 Pro, que hace varios meses llegó a costar menos de 130 € y ahora sin embargo está más caro que entonces, hasta el punto de que la versión en color negro no baja de 150 € ![]() Saludos ![]() 😂😂😂😂😂 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Si se quedase a 320 o así antes de fin de verano... Seria la bomba jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando yo me lo compre, a primeros de julio, estara a 350€. Y si no al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi junto a LG son devaluadores natos de sus productos. Lo cierto es que Androide, salvo un poco Samsung y HTC, el resto suele bajar rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo único que debéis tener claro, es que bajará de verdad cuando saquen un nuevo modelo, que viendo como va esto no tardarán... Paciencia, que el móvil no merece tanto la pena como para ir corriendo y pagar de más...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, sinceramente y bajo mi opinion, mi6 si, pero cuando baje allá para después del verano, y viendo otras opciones, que ya xiaomi no es la única que planta batalla a los grandes (y habla un enamorado de miui)
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||