|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee las condiciones legales (enlace en el primer comentario), sobre todos para ver los plazos de duración de la promoción y la de finalización del envío de documentación para que sepas de cuanto tiempo dispones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienen tienda en España (cuando en la misma página web te habla de aduanas y demás lo más seguro en que envíen desde Hong Kong), asegúrate al menos que tengan un S.A.T. aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado/a cliente, Gracias por su mensaje. Quisiéramos informarle que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, por eso nosotros cubrimos las garantías. Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras y para los lentes. Todos los demás productos (incluyendo cámaras acuáticas) están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte en la web de registro de la promoción indica claramente que devuelven 130 euros (que es el IVA correspondiente a los 749 euros del P.V.P. en la tienda de LG para el G6) y en las condiciones legales habla del retorno de una cantidad igual al IVA del producto adquirido, por lo que no queda claro si la devolución son 130 euros independientemente de lo que haya costado el móvil o es el importe del IVA que indique la factura que se envíe para la promo. Por si acaso sacad fotografías o capturas de todo y descargad las condiciones legales por si tenéis que reclamar algo. Pd: si devuelven 130 euros como cantidad fija sería cojonudo. El que tenga Fusion+2 o Fusion+4 que le sale en Movistar a 499€ se llevaría un chollo (por 369 euros tendría el G6). Última edición por blackvargas Día 18/05/17 a las 13:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lis pregunte y me respoden con eso.
Estimado/a cliente, Gracias por su mensaje. Quisiéramos informarle que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, por eso nosotros cubrimos las garantías. Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras y para los lentes. Todos los demás productos (incluyendo cámaras acuáticas) están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que es la devolución del IVA sobre el precio de venta (lo que te cueste en la tienda correspondiente) o por lo menos yo lo estaba calculando asi. Por ejemplo eh tph son 130 euros ya que el precio de venta base son 749, aunque te cueste 60 euros menos por el removil, eso es ya descuento del comercio.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que es la devolución del IVA sobre el precio de venta (lo que te cueste en la tienda correspondiente) o por lo menos yo lo estaba calculando asi. Por ejemplo eh tph son 130 euros ya que el precio de venta base son 749, aunque te cueste 60 euros menos por el removil, eso es ya descuento del comercio.
Un saludo a todos ![]() Ahí lo pongo por si es de utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oferta de movistar es con permanencia? En Vodafone la oferta es :
624-70€que (promoción) - movil renové (x) + tarjeta 64 pero con permanencia 18 meses. - iva 749 sin permanencia y demás promociones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor promoción que pensáis? Yo en Vodafone 400€ entregando móvil viejo y descuentos aplicados. Pero permanencia 18 meses y eso no quiero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy movistar, y pongo a comprar el g6 y me sale por 500 euros, me sale para pagar y eso, pero yo no tengo la fusion 2 que yo sepa, tengo fibra de 300 megas y 2 lines(1 de ellas es la de regalo no es contratada), sin embargo, pongo resumen de la comppra, y me sale misma tarifa y sin permanencia. extraño. sabes algo? no me fio, vaya que me cambien la tarifa o algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy movistar, y pongo a comprar el g6 y me sale por 500 euros, me sale para pagar y eso, pero yo no tengo la fusion 2 que yo sepa, tengo fibra de 300 megas y 2 lines(1 de ellas es la de regalo no es contratada), sin embargo, pongo resumen de la comppra, y me sale misma tarifa y sin permanencia. extraño. sabes algo? no me fio, vaya que me cambien la tarifa o algo...
![]() Se supone que el precio son 599 euros, incluidos no clientes (salvo para los Fusion+2 y Fusion+4). Toca ir a una tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
10.10 La participación en esta promoción excluye la posibilidad de participar en otras
promociones de LGEES. Supongo que las promociones privadas que hacen cada empresa es independiente de la oferta de Lg, porque si compras en Movistar a 599 te pueden luego contar la pelicula de que el precio oficial es de 749 y que no te hacen el descuento del iva. Alquien sabe de este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
10.10 La participación en esta promoción excluye la posibilidad de participar en otras
promociones de LGEES. Supongo que las promociones privadas que hacen cada empresa es independiente de la oferta de Lg, porque si compras en Movistar a 599 te pueden luego contar la pelicula de que el precio oficial es de 749 y que no te hacen el descuento del iva. Alquien sabe de este tema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hace un rato en una tienda Phone House, llevaba un movil que entraba en la promocion pero que no llegaba a cargar del todo bien (a veces si a veces no). El chico que me lo ha hecho ha dicho que no sabia como hacer la promocion y ha llamado a su servicion de atencion interno desde ahi le han dicho que tienen un descuento directo en web de 60 euros y no hace falta entregar ningun movil, que se hacia una precompra o reseva y despues se pagaba en tienda (1 hora aproximadamente). Me pongo al lio para hacer la compra en ese mismo momento, el chico super atento siempre, me deja la clave del wifi...todo correcto, pero cuando llego a la entrega solo me permite en 24-48 horas por lo que no me lo podia llevar en ese momento, me dice el chico que en ese caso envian uno desde la central. Mirando mucho me dice que puede igualar el precio de la web si me llevo el seguro, que llevando un producto con valor añadido le permiten igualar precio...
Yo no ya no se si es verdad que hay que hacerlo por web, me extraña mucho que hagan que el clt se "moleste" tanto, mas cuando esta en la propia tienda y puedes perder la venta. Sospecho que al no cargar bien el movil no se queria arriesgar porque me dijo que si no estaba ok le podian descontar el importe a el...Tambien sospecho que me queria encasquetar el seguro (que no pensaba llevarme) y me dio esa opcion para que lo llevara porque le comisiona a el...no me gusta ser mal pensado, pero ya digo que me extraña mucho que a todos los clientes les hagan ir a la web a comprarlo teniendo un tlf fisicamente ahi, no tiene sentido. Por lo que el me ofrecia (Pvp final con el seguro de 602 euros) tengo yo el tlf en Amena (Movil mas Lg K8 que quiere un amigo para su padre, 656 euros menos 60 que me da mi amigo) y no tengo que pagar 42 euros por una cosa que no quiero. Otra opcion que estoy pensando es ir a una tienda movistar, en el hilo de fusion un compañero comenta que fue a una tienda e hizo un alta nueva (26 euros de linea) y se lo dejaron a 499...esta tarde voy a una tienda movistar. Si alguien puede ir antes que comente por aqui. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que ha aprovechado la oferta de fusión para sacarlo a 499. A ver cómo se desarrolla la cosa de la devolución del importe del iva. En principio hay que presentar factura y Movistar no la proporciona en el área de cliente hasta 72 horas después de haber recibido el terminal (la factura física se recibe 15 días después en el domicilio). Así que ojo con los plazos porque para inscribirse en la promoción es hasta el día 29 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que ha aprovechado la oferta de fusión para sacarlo a 499. A ver cómo se desarrolla la cosa de la devolución del importe del iva. En principio hay que presentar factura y Movistar no la proporciona en el área de cliente hasta 72 horas después de haber recibido el terminal (la factura física se recibe 15 días después en el domicilio). Así que ojo con los plazos porque para inscribirse en la promoción es hasta el día 29 de mayo.
![]() Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo contratado fusion+2. Y las gestiones las he hecho a través de la web, así que estoy a la espera de recibirlo a través de Zeleris. Pero supongo que si vas a una tienda y te identificas como el titular podrás llevártelo en el momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||