Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/17, 07:17:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Tu crees? No te pasa lo mismo? Además si utilizo el móvil solo de forma puntual para responder algún mensaje y luego dejarlo en stand by, se me baja mucho más rapido. Además ' el teléfono inactivo me consume aunque lo esté utilizando.
Algo tienes que no funciona como debe, o alguna app se está manteniendo activa en reposo. A mi no me sucede nada de lo que comentas. Eso sí, todas las actualizaciones las hago limpias, con factory reset de por medio... Ni lags, ni cuelgues ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/17, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Ayer lo restauré de fabrica y la duración de la batería ha empeorado. La batería se consume el doble de rápido que antes de hacer la restauración. A pesar que el teléfono inactivo consume igual que antes pero la batería se baja mas rápido. Además, los problemas que tenia con la cámara y las llamadas no se han solucionado. Y las aplicaciones que tengo son las básicas: Facebook, Instagram y YouTube, además no tengo ningún juego y las mayoría de las app pre-instaladas las tengo deshabilitadas.

Última edición por Pablo_1993 Día 27/05/17 a las 19:30:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ

Hora actual: 21:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /