Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 18/08/10, 12:49:02
majote majote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 9505
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cianosi utiliza la herramienta que he comentado antes y sino esta rota del todo la podras recuperar
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 15:16:40
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
bueno , otra vez más a pasado lo mismo , la verdad solo me queda usar ROMs sin el App2sd , porque al poco tiempo , ya no me van , a ver si dan con el problema
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 19:55:11
majote majote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 9505
Mencionado: 0 comentarios
Yo ya llevo unos dias que no me pasa desde que sigo el consejo que lei en un post de la web de modaco. No se si es por seguir estos consejos o porque la formatee con el HP Low Format Tool pero ya no me falla.Probado en una Sandisk 16 GB classe 4 y una Kingston 16Gb classe 10. Antes de conectar la pda al pc la pongo en modo avión ( para disminuir el riesgo de que algun programa de los instalados en la PDA escriba algo en la tarjeta mientras esta conectada al pc) y la apago. Mientras esta apagada la conecto al pc y la enciendo conectada al pc y accedo como disco duro. Si estando conectada la tienes por defecto en carga y la pasas a Disco duro se corrompen los archivos también por el tema que explico a continuación brevemente. Desde que hago esto ni una sola vez me ha vuelto a pasar y antes día si y día también . Lo que si se ha asegurado es que el problema es que si conectada al Pc hay algun programa bajo android ( de los que tenemos instalados) que escribe algo en la tarjeta mientras esta conectada al Pc, Windows lo interpreta como un fallo en el sistema de escritura de archivos y lo corrige a su manera, corrompiendo algunos archivos de la tarjeta e impidiendo el arranque con dicha tarjeta

Última edición por majote Día 19/08/10 a las 19:57:57
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 20:12:58
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por majote Ver Mensaje
Yo ya llevo unos dias que no me pasa desde que sigo el consejo que lei en un post de la web de modaco. No se si es por seguir estos consejos o porque la formatee con el HP Low Format Tool pero ya no me falla.Probado en una Sandisk 16 GB classe 4 y una Kingston 16Gb classe 10. Antes de conectar la pda al pc la pongo en modo avión ( para disminuir el riesgo de que algun programa de los instalados en la PDA escriba algo en la tarjeta mientras esta conectada al pc) y la apago. Mientras esta apagada la conecto al pc y la enciendo conectada al pc y accedo como disco duro. Si estando conectada la tienes por defecto en carga y la pasas a Disco duro se corrompen los archivos también por el tema que explico a continuación brevemente. Desde que hago esto ni una sola vez me ha vuelto a pasar y antes día si y día también . Lo que si se ha asegurado es que el problema es que si conectada al Pc hay algun programa bajo android ( de los que tenemos instalados) que escribe algo en la tarjeta mientras esta conectada al Pc, Windows lo interpreta como un fallo en el sistema de escritura de archivos y lo corrige a su manera, corrompiendo algunos archivos de la tarjeta e impidiendo el arranque con dicha tarjeta
pues seguiré ese consejo a ver si se resuelve , que la verdad sería un punto

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:02:16
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinitiw Ver Mensaje
pues seguiré ese consejo a ver si se resuelve , que la verdad sería un punto

gracias
Usa websharing para copiar y borrar archivos en la SD, va por wifi desde el explorador, y no necesitas desmontar la SD, por lo que se acabaron los problemas de escritura.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 14:43:33
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Usa websharing para copiar y borrar archivos en la SD, va por wifi desde el explorador, y no necesitas desmontar la SD, por lo que se acabaron los problemas de escritura.
gracias Fozzy lo probaré sin duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes