![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cianosi utiliza la herramienta que he comentado antes y sino esta rota del todo la podras recuperar
|
|
|
||||
|
||||
bueno , otra vez más a pasado lo mismo , la verdad solo me queda usar ROMs sin el App2sd , porque al poco tiempo , ya no me van
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya llevo unos dias que no me pasa desde que sigo el consejo que lei en un post de la web de modaco. No se si es por seguir estos consejos o porque la formatee con el HP Low Format Tool pero ya no me falla.Probado en una Sandisk 16 GB classe 4 y una Kingston 16Gb classe 10. Antes de conectar la pda al pc la pongo en modo avión ( para disminuir el riesgo de que algun programa de los instalados en la PDA escriba algo en la tarjeta mientras esta conectada al pc) y la apago. Mientras esta apagada la conecto al pc y la enciendo conectada al pc y accedo como disco duro. Si estando conectada la tienes por defecto en carga y la pasas a Disco duro se corrompen los archivos también por el tema que explico a continuación brevemente. Desde que hago esto ni una sola vez me ha vuelto a pasar y antes día si y día también . Lo que si se ha asegurado es que el problema es que si conectada al Pc hay algun programa bajo android ( de los que tenemos instalados) que escribe algo en la tarjeta mientras esta conectada al Pc, Windows lo interpreta como un fallo en el sistema de escritura de archivos y lo corrige a su manera, corrompiendo algunos archivos de la tarjeta e impidiendo el arranque con dicha tarjeta
Última edición por majote Día 19/08/10 a las 19:57:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Usa websharing para copiar y borrar archivos en la SD, va por wifi desde el explorador, y no necesitas desmontar la SD, por lo que se acabaron los problemas de escritura.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«