![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiar ya de móvil, el que tengo lleva ya un par de semanas que cuando le apetece se apaga y se enciende solo durante mucho tiempo. Se puede tirar una hora, sin exagerar, apagando y encendiéndose todo el rato, ademas ya no me pilla las señales wifi, tengo que reiniciarlo para que se conecte, y ese proceso de reinicio puede durar otros 15 minutos. Estoy desquiciado ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el 8 va a salir, en tamaño sera casi igual al 7, lo mas probable es que seguro salga el otro año, dicen que tendrá una pantalla OLED; para innovar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que esperas de un movil? es decir, que expectativas tienes de el. Le das mas valor a las fotos? Almacenar y reproducir musica? Usas mucho el correo, redes sociales. Usas el movil como disco duro? Transfieres archivos por bluetooth? Para poder asesorarte mejor. Si el dinero no es un problema, compra un S8 son muy buenos moviles, es sacar de la caja configurar y disfrutar. El Lg G6 tambien es un muy buen cacharro. Si quieres algo bueno en iPhone y no muy caro, tira por un iPhone SE de 64 gb, la pantalla es algo pequenya pero el movil es muy bueno, un tiro seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Musica mucha, muchisima, lo que no sé es si es posible meter musica del PC a un Iphone por USB o algo parecido. Correo y redes sociales las uso bastante la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el presupuesto no es problema yo pillaría el nuevo galaxy s8.
Si quieres ahorrar un poco busca la versión más potente del s7 edge (o flat) del año pasado. Si quieres ahorrar bastante pillate el OP3T El IPhone mola pero si te gusta la libertad de Android no durarás mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, yo iria por un Galaxy S8 y si es demasiado caro, un S7 edge es un excelente movil, pero excelente en todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|