HTC U11 HTC U11

Herramientas
Viejo 08/06/17, 09:27:29
M60CALIFA M60CALIFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No va a la moda por los marcos del teléfono que no son como el del s8 por eso dicen que no va a la moda, pero si haciendo esto los altavoces son peores (porque reviews que vi los del s8 no son la gran cosa), pues yo prefiero marcos y ganar en calidad de sonido sin ninguna duda[/quote]

+1
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 11:10:59
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: STOCK ROM 4.3
Versión de Radio: 4A.21.3263.04_38m.1157.04L
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por M60CALIFA Ver Mensaje
No va a la moda por los marcos del teléfono que no son como el del s8 por eso dicen que no va a la moda, pero si haciendo esto los altavoces son peores (porque reviews que vi los del s8 no son la gran cosa), pues yo prefiero marcos y ganar en calidad de sonido sin ninguna duda
+1[/quote]

No solo eso, el boton de desbloqueo en un sitio incomodo y poco funcional, aparte que al tener los botones integrados en pantalla tambien pierdes ese franja de contenido sin contar que las apps no estan diseñadas para ese tipo de pantalla son unas pocas las que se adaptan a la pantalla del s8, con las franjas negras que aparece da la impresion que tuviera unos marcos incluso mayores.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 16:19:18
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Versión de ROM: MAGICOS 8.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, a ver yo estoy esperando este, pero el S8 es un teléfono bonito y puntero.

A un usuario normal cualquier de los 2 teléfonos es mas que suficiente y le sobra, es mas creo que esa gama de móviles no se aprovecha y nos han vendido la moto, yo incluido que la compro.

Cada cual que decida el que mas le gusta, no entiendo eso de el mio es super y los demás no, cada uno disfrute lo que compre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 17:14:00
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, a ver yo estoy esperando este, pero el S8 es un teléfono bonito y puntero.

A un usuario normal cualquier de los 2 teléfonos es mas que suficiente y le sobra, es mas creo que esa gama de móviles no se aprovecha y nos han vendido la moto, yo incluido que la compro.

Cada cual que decida el que mas le gusta, no entiendo eso de el mio es super y los demás no, cada uno disfrute lo que compre.

Saludos
Claro que sí, es más yo tengo un s7 edge a nivel usuario es súper respetable la elección de cualquier terminal, al menos yo solo lo decía por la review que es de lo que va el tema, para gustos...
Entiendo que estos temas tan subjetivos hay gente que hasta se siente atacada pero mi crítica es 100% a los reviwers

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 22:08:00
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lorenzotm Ver Mensaje
No va a la moda por los marcos del teléfono que no son como el del s8 por eso dicen que no va a la moda, pero si haciendo esto los altavoces son peores (porque reviews que vi los del s8 no son la gran cosa), pues yo prefiero marcos y ganar en calidad de sonido sin ninguna duda
ah bueno por los marcos de pantalla, sin duda alguna yo prefiero altavoces frontales y que suenen bien con marcazos como el Xperia ZX premium a no todo pantalla, que está muy bien lo de todo pantalla y muy estético pero se te cae y adiós, los marcos están para algo de momento y no es que el Htc tenga tantos marcos, yo lo veo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/17, 19:18:44
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Que difícil será escoger color!

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11

Reglas de Mensajes