|
||||
|
||||
No va a la moda por los marcos del teléfono que no son como el del s8 por eso dicen que no va a la moda, pero si haciendo esto los altavoces son peores (porque reviews que vi los del s8 no son la gran cosa), pues yo prefiero marcos y ganar en calidad de sonido sin ninguna duda[/quote]
+1 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No solo eso, el boton de desbloqueo en un sitio incomodo y poco funcional, aparte que al tener los botones integrados en pantalla tambien pierdes ese franja de contenido sin contar que las apps no estan diseñadas para ese tipo de pantalla son unas pocas las que se adaptan a la pantalla del s8, con las franjas negras que aparece da la impresion que tuviera unos marcos incluso mayores. |
|
||||
|
||||
Hola, a ver yo estoy esperando este, pero el S8 es un teléfono bonito y puntero.
A un usuario normal cualquier de los 2 teléfonos es mas que suficiente y le sobra, es mas creo que esa gama de móviles no se aprovecha y nos han vendido la moto, yo incluido que la compro. Cada cual que decida el que mas le gusta, no entiendo eso de el mio es super y los demás no, cada uno disfrute lo que compre. Saludos |
|
|
Cita:
Entiendo que estos temas tan subjetivos hay gente que hasta se siente atacada pero mi crítica es 100% a los reviwers Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que difícil será escoger color!
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |