|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, aunque el tamaño de 5,5" es más atractivo que el de 5,15", me atrae más la batería siempre y cuando la potencia sea suficiente....... y lo es...... Al menos que le metas títulos muy hardcore que recién están saliendo, para asphalt, 3d racing, modern combat, nova, clash of clans, mortal combat y un largo etc. de juegos así, un snapdragon 625 los corre sin ningún problema y lo demás normalmente son cosas menos pesadas que los juegos que mencioné.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el redmi note 4 global , yo tengo el mi5 y en ciertas zonas el no tener banda 800 se nota en los cortes y duración de batería.
Si te gusta jugar mucho, el Redmi note 3 global es más potente. Yo echo de menos la banda 800 y la radio FM. Yo uso mucho el NFC por eso sigo con el mi5. Pero cuando encuentre un Xiaomi que tenga nfc, FM y banda 800 por menos de 250 lo pillo. El mi note2 global lo tiene pero se me sale de presupuesto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con Xiaomi, no cambies. Yo también tengo por algún cajón un Red Rice, que jubilé funcionando a la perfección, simplemente porque ya había agotado sus escasos 4GB de rom.
Si quieres 5 pulgadas y gran batería: Redmi 4 Si quieres 5,5 también con gran batería: Note 4 Si te conformas con menos batería, sin SD, pero mejor pantalla, cámara y procesador más potente: mi5 PD: en casa hay un Redmi 4 y un note 4, ambos funcionando a la perfección, y sin que se queden cortos para nada de pantalla ni potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo prefieres siempre puedes tirar por un le eco le max 2 que he visto por 189 euros y en pantalla y specs es ligeramente mejor que el xiaomi redmi note 4 o el mi5.
Cabe decir que no tiene jack de 3,5 y la batería es justilla. Nunca lo he probado, pero la cámara por lo que he visto es genial y la pantalla 2k la comparan con la del nuevo lg g6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||