|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no rooteais porque no os vale la pena por unos días que quedan para que llegue la OTA de Froyo... deciros que a nivel gestión de memoria Froyo no es la panacea. No se pueden pasar todas las apps a la SD... ni siquiera la mayoría... ni siquiera muchas. Si teneis problemas de memoria sin Froyo probablemente los sigais teniendo con Froyo, porque el 80% de las apps (y por supuesto las más pesadas) siguen sin poder pasarse a la SD.
Y os lo dice uno que no tiene ningún interés especial en que rooteeis. Ni soy programador, ni soy cocinero... ni siquiera he rooteado mi Desire. Y estoy feliz sin hacerlo, pero si no cambian las cosas próximamente, llegará un día en que me lo plantee de verdad. PD: Tengo ahora mismo 18 MB libres en mi Desire. Y pq he quitado una app chorra (la de la cerveza) que chupaba ni más ni menos que 8 MB y no permitía que te la bebieras desde la SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que tienes problemas de cobertura 3G? Por eso va y viene.
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Orange (aunque hace unos días le instalé una ROM "original" de HTC; en un post explico mi experiencia).
¿Has comprobado el nivel de cobertura que tienes en el momento del 3G? ¿El estado de la batería? Orange mayoritariamente está operando con 25MHZ en la banda de los 1800MHZ por eso hay mayor problema de cobertura (necesitan mas antenas para abastecer a un mismo area que s trabajase con la banda de los 900MHZ) y la batería consume más. Por tanto, si tienes poca batería y encima problemas de cobertura, es "normal" que vayas perdiendo la señal, aunque desconozco tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Mi Desi es de Orange, cuando arranca, sale el logo de Orange, pero en la casa donde lo compre metieron un codigo de liberacion para poderle meter cualquier tarjeta de operadora. ¿Esto se considera que el terminal es libre? lo digo por el tema de la actualizacion via OTA, me vendra de HTC o me tendria que venir de Orange. Y cuando actualice a la nueva version de Froyo, desapareceran los logotipos de operadora de Orange? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo en desire no branded
Tengo una Desire Orange no branded (en el Android System Info, en el apartado Brand pone htc_wwe, ademas de que no aparece el logo de Orange por ningún sitio). En el apartado de actualizaciones pendientes me sale la actualización a 1.21.405.2, que no he llegado a instalar... No me aparece ninguna actualización a la 2.2. Mi pregunta es si tengo que actualizar preciso primero la actualización pendiente para que me aparezca... En caso de que no aparezca hay alguna forma de instalar la 2.2 al ser no branded? por otro lado, si me espero a la actualización por parte de Orange, me meterá "basura orange" en el terminal?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero creo que aunque ponga 1.21...tal es Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale lo mismo. Stoy n tu situacion. Creo q primero va una y luego la otra.1.21 no es froyo
Yo n e actualizad xk vy a rootear Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces crees que sí instalo la actualización pendiente me saldrá la de la 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desire Orange no branded (en el Android System Info, en el apartado Brand pone htc_wwe, ademas de que no aparece el logo de Orange por ningún sitio). En el apartado de actualizaciones pendientes me sale la actualización a 1.21.405.2, que no he llegado a instalar... No me aparece ninguna actualización a la 2.2. Mi pregunta es si tengo que actualizar preciso primero la actualización pendiente para que me aparezca... En caso de que no aparezca hay alguna forma de instalar la 2.2 al ser no branded? por otro lado, si me espero a la actualización por parte de Orange, me meterá "basura orange" en el terminal?
Muchas gracias ![]() salu2 Última edición por pacof Día 19/08/10 a las 19:09:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||