HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 03:43:00
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

A los que no rooteais porque no os vale la pena por unos días que quedan para que llegue la OTA de Froyo... deciros que a nivel gestión de memoria Froyo no es la panacea. No se pueden pasar todas las apps a la SD... ni siquiera la mayoría... ni siquiera muchas. Si teneis problemas de memoria sin Froyo probablemente los sigais teniendo con Froyo, porque el 80% de las apps (y por supuesto las más pesadas) siguen sin poder pasarse a la SD.

Y os lo dice uno que no tiene ningún interés especial en que rooteeis. Ni soy programador, ni soy cocinero... ni siquiera he rooteado mi Desire. Y estoy feliz sin hacerlo, pero si no cambian las cosas próximamente, llegará un día en que me lo plantee de verdad.

PD: Tengo ahora mismo 18 MB libres en mi Desire. Y pq he quitado una app chorra (la de la cerveza) que chupaba ni más ni menos que 8 MB y no permitía que te la bebieras desde la SD
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 05:20:59
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

up vamos xicos animaros a responder , hacedme el favor
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

¿No será que tienes problemas de cobertura 3G? Por eso va y viene.
Viejo 19/08/10, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
sergiq sergiq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Yo también soy de Orange (aunque hace unos días le instalé una ROM "original" de HTC; en un post explico mi experiencia).

¿Has comprobado el nivel de cobertura que tienes en el momento del 3G? ¿El estado de la batería?

Orange mayoritariamente está operando con 25MHZ en la banda de los 1800MHZ por eso hay mayor problema de cobertura (necesitan mas antenas para abastecer a un mismo area que s trabajase con la banda de los 900MHZ) y la batería consume más.

Por tanto, si tienes poca batería y encima problemas de cobertura, es "normal" que vayas perdiendo la señal, aunque desconozco tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

Hola, una pregunta.

Mi Desi es de Orange, cuando arranca, sale el logo de Orange, pero en la casa donde lo compre metieron un codigo de liberacion para poderle meter cualquier tarjeta de operadora.
¿Esto se considera que el terminal es libre? lo digo por el tema de la actualizacion via OTA, me vendra de HTC o me tendria que venir de Orange.
Y cuando actualice a la nueva version de Froyo, desapareceran los logotipos de operadora de Orange?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Froyo en desire no branded

Tengo una Desire Orange no branded (en el Android System Info, en el apartado Brand pone htc_wwe, ademas de que no aparece el logo de Orange por ningún sitio). En el apartado de actualizaciones pendientes me sale la actualización a 1.21.405.2, que no he llegado a instalar... No me aparece ninguna actualización a la 2.2. Mi pregunta es si tengo que actualizar preciso primero la actualización pendiente para que me aparezca... En caso de que no aparezca hay alguna forma de instalar la 2.2 al ser no branded? por otro lado, si me espero a la actualización por parte de Orange, me meterá "basura orange" en el terminal?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

No me hagas mucho caso pero creo que aunque ponga 1.21...tal es Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Ami me sale lo mismo. Stoy n tu situacion. Creo q primero va una y luego la otra.1.21 no es froyo

Yo n e actualizad xk vy a rootear
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
Ami me sale lo mismo. Stoy n tu situacion. Creo q primero va una y luego la otra.1.21 no es froyo

Yo n e actualizad xk vy a rootear
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Entonces crees que si instalo una me aparecerá la 2.2?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces crees que sí instalo la actualización pendiente me saldrá la de la 2.2?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perfect Ver Mensaje
Tengo una Desire Orange no branded (en el Android System Info, en el apartado Brand pone htc_wwe, ademas de que no aparece el logo de Orange por ningún sitio). En el apartado de actualizaciones pendientes me sale la actualización a 1.21.405.2, que no he llegado a instalar... No me aparece ninguna actualización a la 2.2. Mi pregunta es si tengo que actualizar preciso primero la actualización pendiente para que me aparezca... En caso de que no aparezca hay alguna forma de instalar la 2.2 al ser no branded? por otro lado, si me espero a la actualización por parte de Orange, me meterá "basura orange" en el terminal?
Muchas gracias
hola a todos, estoy esperando mi maquina y no puedo asegurar nada pero segun he leido en algun foro la version de FROYO es 2.09.405.8
salu2

Última edición por pacof Día 19/08/10 a las 19:09:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Reezak Reezak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
hola a todos, estoy esperando mi maquina y no puedo asegurar nada pero segun he leido en algun foro la version de FROYO es 2.09.405.8
salu2
Así es Pacof 2.09.405.8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:30:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /