|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Miui primero tienes que tener bootloader desbloqueado,instalar TWRP,rootear,flashear Magisk y al final instalar Magisk manager-el que controla tu estado de root.Mas o menos es como funciona. Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se han pensado estos de Netflix? Pues a verlo todo por Pordede y a tomar por c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con magisk tienes la opción de "hide" en la que puedes escoger cualquier aplicación para que crea que no tiene root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, precisamente acabo de enterarme que la última versión, la 12, vuelve a poder pasar Safetynet y ocultar el root al Pokemon GO, mismamente. Igual también va con Netflix, creo que vale la pena probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no tenemos robot pero tenemos bootloader desbloqueado, podemos hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a que resolución creéis que funciona netflix en el MI5? Para mi que va a el estándar 480p, que en un 5" sigue viéndose decente, pero nada que ver con 1080p de mi ordenador con una pantalla TN de 24", donde la cantidad de pixeles por pulgada es bastante inferior y la calidad del panel también.
Tengo netflix configurado para que funcione a la máxima calidad disponible. Luego veo esto...https://help.netflix.com/es/node/23939 donde pone resolución en negrita y luego dándole a la pestaña "netflix en HD" apenas hay terminales y tablets certificados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el bootloader desbloqueado pero llevo la rom de xiaomi la internacional y va perfectamente sin embargo, tengo la mipad2 y ahi si que no me va... En la mi pad 2 lleva la rom de xiaomi eu
Puede ser que sea solo con las roms de xiaomi eu? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||