|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues si no te gustaba y te has ido...buen viaje tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me refiero al uso continuado, no es lo mismo el uso ocasional a lo largo del día que encender el móvil y darle caña sin parar. No puedes hacer 6h de pantalla con uso ocasional poruqe joder, es obvio, has de estar 6h con el. Si tienes curro, niños, gym, yo no llego. Hago más de 4h cuando tengo una rutina de gym con vídeos y lo dejo desbloqueado reproduciendo.
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto el cajon de mierda!!
Preparate... Yo no digo mas na. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Venga vamos a intentar ser maduros todos y comprender el punto de vista de cada uno. Besitos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una opinión super educada. No veo porque se tiene que crear polémica. Su experiencia no le satisfizo del todo y encima viniendo de un iphone 7 que es una maravilla de móvil.
Mientras se debata con educación no pasa nada. Sólo son putos móviles. La verdad es que la experiencia de cada uno es un mundo. Pero algunas veces me da la sensación de tener otro móvil. Para mi este S8 roza la perfección. Es que no le saco ningún problema ni medianamente importante. Lo que más me daba miedo era el escáner de huellas, y después de 2 semanas con el bicho ni un problema. El tema del lag no lo veo por ningún lado. Puede que alguna vez haya algún tirón en una web o dándole rápido al Facebook, pero es que aún no he visto móvil o tablet que vaya perfecto el 100% del tiempo. Y soy bastante puntilloso. Hasta el S6 no soportaba Android y no me sacaba del iphone ni el Papa. Incluso ayer, viendo bajar al Sporting a segunda, estuve con un amigo que tiene el iPhone 6s, y joder, es que van de p. madre los dos. No había visto aún el S8 y estuvo cingando con el y yo con el suyo. Lo de la batería ya es algo muy personal. Me extraña la resultados tan bajos que te da, pero supongo que tu uso será más apropiado para un iphone. Yo más contento no puedo estar. Es la primera vez que tengo un Android sin caparle nada. Hasta tengo el Google Now activado. Jajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento reina la armonia,es normal, lunes, los 4 talibanes aun estan frios...tu perate que vayan calentando motores...jajajaja Esto terminara como el rosario de la aurora. Aqui no puede dar uno su opinion personal,se te tiran a la yugular.Encima nombrando al de la manzana??? Se armo el belen. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 15/05/17 a las 14:09:12 |
|
|
|
Jajajaja vaya que si
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se debería poder debatir tranquilamente con respeto. De momento así ha sido.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy buena opinion y 100% respetable, yo he tenido iphone y en casa tenemos el iphone 7 plus y la verdad que es un pepino de telefono y muy muy optimizado y una vez que los tocas es dificil olvidarlos.
Muy buena opinion y espero que sigas disfrutando del iphone 7! 😉😉 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nunca faltan ante un gran terminal, los que lo ponen a parir...opiniónes totalmente respetables, pero hay que saber leer y entender las cosas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el s2, no había tenido ningún Samsung, esperé al note 7 y bueno ya sabemos que pasó, ahora estoy con el s8 y para mi cubre con anchura lo que quiero, para gusto los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo dice el título, es simplemente mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el S8 por pequeños detalles que me parece flipante que apple no incluya como son: la carga rápida, la carga inalámbrica, el usb-c, lector de iris, etc. También creo que a ios le falta mejorar mucho, sobre todo en el apartado de las notificaciones Y también a mi me dio muchos problemas con la sincronización en segundo plano. Dices que la batería te parece pequeña habiendo venido de un iPhone 7 plus, pero es que te has pasado al S8 no al S8+. El S8+ tiene exactamente el mismo tamaño que el iPhone 7 plus y la batería dura más. Y la batería del S8 dura muchísimo más que la del iphone 7 normal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otros móviles como Honor, One Plus o Xiaomi que tienen pantallas con colores menos saturados, no tienen lag, van igual que un iphone 7 y cuestan la mitad menos. La otra decirte que Apple planea lanzar sus próximos iphone con pantalla amoled, así que cuida bien el que tienes! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S8 tiene mas fallos que una escopeta de feria.
![]() Hay que esperar al note 8. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»