|
||
|
||||
|
||||
Como lo haceis con android, porque yo por mas que lo intento enviar el contendio a la tele desde un android con esta app no lo consigo, hay que ajusta algo mas aparte de la opcion del chromecast que se ha comentado en post anteriores
|
|
||||
|
||||
Con AceStream antes se podía directamente, pero lo caparon
Con BubbleUpnp, tienes que entrar a ajustes de ella, y luego en la sección 'chromecast', instalar el transcoding local, te descargará un par de ficheros y ya está. Luego, con decirle a BubbleUpnp que la emisión es en chromecast, desde arriba a la derecha, cambiando el 'local renderer' por el chromecast que detecte... (chromecast que debes tener previamente conectado y viendose en la tele, y en la misma red que tu bubbleupnp, obviamente... Si el movil es potente, debe hacer el transcoding, de los 20 minutos en versión FREE |
|
||||
|
||||
En mi TV android Philips funcionaba desde acestream... Dejo de funcionar y con buble se solucionó. La TV se volvió a actualizar y zas, ya con nada se ve. En los demás Chromecast solo funciona con buble.
|
|
||||
|
||||
En Android TV... Primero instalar "Sideload Launcher" para lanzar apk no compatibles con Android TV.. instalar acestream, reproductor MX y bubleupnp.. abrir acestream, abrir el link de acestream con bubleupnp y pasar la señal al Reproductor MX... Es decir un KOs pero se ve. Mucha vuelta para conseguir algo con TV android
|
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado hacer este proceso en una smartTV y al elegir bubbleUPnP en acestream, me aparece este error
![]() He probado a desmarcar esa opcion en el BubbleUPnP y ya no sale el error pero tampoco hace nada...¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando? En teoria es el mismo proceso, solo que hay que conectar el bubbleupnp a la tv en vez de al chromecast. Última edición por zekie Día 10/12/17 a las 22:45:50. |
|
||||
|
||||
Si usas BubbleUpnp con transcoding local, no sé si está preparado para hacerlo en cosas que no sea chromecast
Al ir a la TV, igual no hace transcoding E intenta emitirlo directamente y la tele no puede con ello No sé, es una hipótesis Igual si contactas con soporte de BubbleUpnp te dan ayuda Si usas Acestream en un PC, hay una web que envía contenido a smartTV, busca TendenceWorld en Google |
|
||||
|
||||
Si usas BubbleUpnp con transcoding local, no sé si está preparado para hacerlo en cosas que no sea chromecast
Al ir a la TV, igual no hace transcoding E intenta emitirlo directamente y la tele no puede con ello No sé, es una hipótesis Igual si contactas con soporte de BubbleUpnp te dan ayuda Si usas Acestream en un PC, hay una web que envía contenido a smartTV, busca TendenceWorld en Google ![]() En teoria el bubble funciona en smartTV's, encontré este tutorial por el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907760 y funciona desde smartTV. Eso si, en ese tutorial no mencionan lo de instalar el transcoding para chromecast desde bubbleupnp y yo lo tengo instalado porque seguí este tutorial primero, ¿crees que puede ser de eso?. Última edición por zekie Día 11/12/17 a las 15:03:05. |
|
||||
|
||||
Confirmado! Con VLC en android funciona!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Abres primero el vlc y lo conectas al Chromecast. Después abres acestream y seleccionas vlc como reproductor.
|
|
||||
|
||||
Si tienes prueba desde un ordenador a enviar cualquier video para ver si te funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|