|
||
|
||||
|
||||
Que versión de twrp se le puede poner?, cualquiera?,llegado a este punto tengo miedo meter la gamba y joderlo, imagino que el root llevará el que me pasaste antes, pero no sé si se le podrá poner cualquier versión de recovery, gracias y disculpa mi torpeza, ya ves que soy muy torpe y me cuesta mogollón coger las cosas.
|
|
||||
|
||||
Ok amigo, gracias por tu ayuda, instalada la B194, esta al menos permite instalar busybox y poner algunas lineas en build.prop, ya le he borrado las app que no utilizo y en unos días veremos si es verdad que da unos resultados tan buenos como dicen, gracias de nuevo y saludos.
|
|
||||
|
||||
Ok amigo, gracias por tu ayuda, instalada la B194, esta al menos permite instalar busybox y poner algunas lineas en build.prop, ya le he borrado las app que no utilizo y en unos días veremos si es verdad que da unos resultados tan buenos como dicen, gracias de nuevo y saludos.
![]() estoy pez en eso del busybox,no se para que sirve,he oido mucho pero nunca me ha dado por investigar |
|
||||
|
||||
me alegro que lo hayas conseguido,una pregunta, para que tanto empeño en instalar el busybox, si era para modificar el build.prop te hubiera bastado tener root y un explorador de archivos como root explorer,es file explorer....,etc
estoy pez en eso del busybox,no se para que sirve,he oido mucho pero nunca me ha dado por investigar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |