ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Que versión de twrp se le puede poner?, cualquiera?,llegado a este punto tengo miedo meter la gamba y joderlo, imagino que el root llevará el que me pasaste antes, pero no sé si se le podrá poner cualquier versión de recovery, gracias y disculpa mi torpeza, ya ves que soy muy torpe y me cuesta mogollón coger las cosas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/05/17, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok amigo, gracias por tu ayuda, instalada la B194, esta al menos permite instalar busybox y poner algunas lineas en build.prop, ya le he borrado las app que no utilizo y en unos días veremos si es verdad que da unos resultados tan buenos como dicen, gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 08:19:27
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por millow70 Ver Mensaje
Ok amigo, gracias por tu ayuda, instalada la B194, esta al menos permite instalar busybox y poner algunas lineas en build.prop, ya le he borrado las app que no utilizo y en unos días veremos si es verdad que da unos resultados tan buenos como dicen, gracias de nuevo y saludos.
me alegro que lo hayas conseguido,una pregunta, para que tanto empeño en instalar el busybox, si era para modificar el build.prop te hubiera bastado tener root y un explorador de archivos como root explorer,es file explorer....,etc
estoy pez en eso del busybox,no se para que sirve,he oido mucho pero nunca me ha dado por investigar
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopito Ver Mensaje
me alegro que lo hayas conseguido,una pregunta, para que tanto empeño en instalar el busybox, si era para modificar el build.prop te hubiera bastado tener root y un explorador de archivos como root explorer,es file explorer....,etc
estoy pez en eso del busybox,no se para que sirve,he oido mucho pero nunca me ha dado por investigar
Pues igual en este terminal no hacia falta amigo, pero según el primer tutorial que había leido en su momento , respecto a usar tweaks para la optimización de android era necesario, aqui te paso el enlace, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...jALPsOOXrfgDdg , y ya te digo , igual esto ha cambiado, como te dije soy mu tronco con estas cosas, y me cuesta mucho, y si no es por alguien que me de un empujoncito como el tuyo me estanco, me pongo nervioso y ya no doy con la salida, de ahí que te de tanto las gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 07:38:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /