Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/17, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mi5s y no te arrepentirás, seguro.

Viejo 16/05/17, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
SerachCapi SerachCapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Buenas gente de nuevo!!

Después de aconsejar a mi padre mil veces, pasarle ofertas del mi5, ver los móviles que nos aconsejasteis, coge y se pilla el Huawei p9, sin hacerme ni caso, y saltándose el rango de precio que me dijo. Pero bueno cosas de padres!

Pero todo esto me ha hecho replantearme cambiar de móvil, mi lg g2 tiene ya 3 años y el pobre esta más que machacado, aunque aún aguanta como un campeón.

Mi idea es esperar un mes o dos meses, para ir ahorrando un poco de pasta, y estar atento a ofertas.

El que más me convence es el Xiaomi mi5s la verdad, aunque quizás quiera un poco más de pantalla porque vengo del lg g2 que es una 5,2 pulgadas y este 5,15.

Me he planteado el Xiaomi redmi note 4, porque es un precio bastante reducido, tiene más pantalla, y más bateria.

Soy un usuario que usa el móvil para jugar, tener bastante música, ver videos, whatsapp, fotos. No soy muy exigente con el teléfono pero lo suelo tener petao de cosas.

¿Que me aconsejaríais?
No tengo prisa, porque tengo que ahorrar bastante, imagino que pasara un mes o así hasta pillarme el teléfono.

Edito: También el móvil que me pille, la idea es que dure unos años, no soy usuario de cambiar cada poco tiempo de móvil.

Última edición por SerachCapi Día 16/05/17 a las 18:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
alexflies13 alexflies13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Pues si vas a esperar y puedes ahorrar, el OP5 tiene una pintaza para el segundo semestre referente a los nuevos lanzamientos. Pero bueno que sino, pues el MI5S habiendo salido ahora el MI6 se me antoja buena opción, o algunos Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
SerachCapi SerachCapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Al final he visto una oferta y no me he podido resistir, he pedido el mi5s versión 3/64 gb en gris.
Lo he pedido de bangood, a ver cuando llega !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /