iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/17, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SalvaStratus Ver Mensaje
Buenos días.
Me compré el iPhone 7 hace 3 semanas y estos últimos días como que estoy notando una bajada de la duración de la batería. Normalmente hago 8 horas de uso, pero como es muy relativo no lo tengo mucho en cuenta. Lo que si he notado es que desde que lo compré, por la noche en modo avión me consume un 3-4% y llevo varias noches dejándolo con todo activo y me consume un 6-7%. No es que me alarma porque con mi anterior galaxy s6 consumía de 10% para arriba, pero he leído que a todo el mundo le gasta 1 o 2% por la noche y me ha llamado la atención. Debería restaurarlo o algo?

Gracias

Has instalado algo nuevo? No es normal que en 3 semanas te dure menos la batería, llevo desde marzo con él y me dura igual, hay días que un poco menos y otros días un poco más, todo depende del uso.

Mi consejo es que revises las apps que usan la ubicación, el gasto propio de cada app y compruebes si hay algo nuevo que drene la batería.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/17, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
SalvaStratus SalvaStratus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Has instalado algo nuevo? No es normal que en 3 semanas te dure menos la batería, llevo desde marzo con él y me dura igual, hay días que un poco menos y otros días un poco más, todo depende del uso.

Mi consejo es que revises las apps que usan la ubicación, el gasto propio de cada app y compruebes si hay algo nuevo que drene la batería.
A ver estoy muy contento con la batería la verdad, me suele durar un día y medio sin problemas. La localización la tengo desactivada, al igual que las actualizaciones en segundo plano. Pensaba que podía ser de haber actualizado a iOS 10.3, pero me venía con iOS 10.2 y más de lo mismo. Cuando alguna tarde no lo uso me consume un 1 o 2% con todo activado y lo veo normal. Pero es que me fastidia mucho es tema de que con el modo avión activado por la noche me baje 3 o 4 % la batería. No lo entiendo la verdad. Adjunto una imagen de mi consumo normal, es más no escuché musica apenas por lo que gran parte del tiempo del uso tiene que ser con la pantalla encendida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1652.jpg (51.4 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver estoy muy contento con la batería la verdad, me suele durar un día y medio sin problemas. La localización la tengo desactivada, al igual que las actualizaciones en segundo plano. Pensaba que podía ser de haber actualizado a iOS 10.3, pero me venía con iOS 10.2 y más de lo mismo. Cuando alguna tarde no lo uso me consume un 1 o 2% con todo activado y lo veo normal. Pero es que me fastidia mucho es tema de que con el modo avión activado por la noche me baje 3 o 4 % la batería. No lo entiendo la verdad. Adjunto una imagen de mi consumo normal, es más no escuché musica apenas por lo que gran parte del tiempo del uso tiene que ser con la pantalla encendida.

Yo no veo nada raro en los consumos, los míos son muy similares, si que es cierto que me consume un 2% en modo avión y no un 4 pero yo no me preocupaba por eso.

Recientemente sacaron una beta de la 10.3, no sé si estás apuntado a este programa pero hubo gente que se quejó que le duraba algo menos la batería, no obstante es una beta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
SalvaStratus SalvaStratus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Yo no veo nada raro en los consumos, los míos son muy similares, si que es cierto que me consume un 2% en modo avión y no un 4 pero yo no me preocupaba por eso.

Recientemente sacaron una beta de la 10.3, no sé si estás apuntado a este programa pero hubo gente que se quejó que le duraba algo menos la batería, no obstante es una beta.

Que va, no estoy en programa de betas. Esperemos que no disminuya la duración con futuras actualizaciones. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
No me hace el día con mi uso nunca pero la comodidad frente al Plus es de considerar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/17, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estáis contentos con la autonomía del Iphone 7 (no plus)

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
No me hace el día con mi uso nunca pero la comodidad frente al Plus es de considerar

Sin duda uno de los teléfonos más cómodos y completos que hay, yo con la batería no tengo queja alguna de momento.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Yo llevo un tiempo, desde que lo compré en marzo, que no estoy contento con la batería. Siempre llego a medio día con un 40% y creo que el uso que le doy no es para eso.
A veces lo guardo en el bolsillo y cuando miro al rato me ha consumido un 2 o 3%...
La verdad es que estoy pensando en llamar a Apple y preguntar.
Con respecto a dejarlo por la noche, un día lo hice y me consumió un 10% y lo flipé... Así que no se, me dais alguna opción?

Llevo tiempo sospechando, que pueda deberse al LG G Watch R que tengo... que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
infinito5800 infinito5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Es raro lo que comentas me da la sensación de que hay alguna aplicación o algo que queda consumiendo batería.

Lo primero que te diría es que verifiques que es lo que mas consume y pruebes con desactivarlo y así verificar.

Por otro lado te diría que vuelvas a instalar IOS y lo hagas como teléfono nuevo y no restaurando una copia de seguridad.

Saludos,

Infinito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wanluverine Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo tiempo sospechando, que pueda deberse al LG G Watch R que tengo... que pensais?

Yo lo uso con un G Watch o con una Microsoft Band 2 y el consumo no se resiente. Debe ser otra cosa.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
joherdi joherdi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Yo estoy muy contento,... y viniendo de un iPhone 6 bastante trillado, mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Súper contento, yo vengo de un asus zenfone 2...

Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 02:32:59
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Hola a todos.
Yo llevo un tiempo, desde que lo compré en marzo, que no estoy contento con la batería. Siempre llego a medio día con un 40% y creo que el uso que le doy no es para eso.
A veces lo guardo en el bolsillo y cuando miro al rato me ha consumido un 2 o 3%...
La verdad es que estoy pensando en llamar a Apple y preguntar.
Con respecto a dejarlo por la noche, un día lo hice y me consumió un 10% y lo flipé... Así que no se, me dais alguna opción?

Yo lo uso con el BT del coche siempre encendido y no noto diferencia casi..

Vengo de un 5s y noto la mejoría en batería aunque casi nunca me quedo sin batería puesto que lo cargo siempre que pueda..

Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 07:32:38
Array

[xs_avatar]
Chirveches Chirveches no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: One plus 3
Buenos días.
Me compré el iPhone 7 hace 3 semanas y estos últimos días como que estoy notando una bajada de la duración de la batería. Normalmente hago 8 horas de uso, pero como es muy relativo no lo tengo mucho en cuenta. Lo que si he notado es que desde que lo compré, por la noche en modo avión me consume un 3-4% y llevo varias noches dejándolo con todo activo y me consume un 6-7%. No es que me alarma porque con mi anterior galaxy s6 consumía de 10% para arriba, pero he leído que a todo el mundo le gasta 1 o 2% por la noche y me ha llamado la atención. Debería restaurarlo o algo?

Gracias
Totalmente de acuerdo. Llevo 2 días que se me calienta más y la batería me desaparece una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Hola. He estado haciendo pruebas y llevo una semana sin tener vinculado el reloj al movil. Desinstalé
Android Wear, desconecté el bluetooth y este fin de semana he notado mejorias.
El sábado lo cargué a medio día y no volví a hacerlo hasta el domingo por la noche. La verdad es que esa
duración, con el uso que le dí, me gusta más... Tal vez sea el problema del movil, o del reloj o de la app
de Android Wear, no lo sé, el caso es que ahora lo noto mejor...
Seguiré haciendo pruebas y os comentaré.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estáis contentos con la autonomía del Iphone 7 (no plus)

La verdad es que el funcionamiento de Android Wear en iOS no es muy bueno, por eso yo cambié mi Watch por una Microsoft Band 2, que no necesita tener la aplicación abierta para recibir todas las notificaciones.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. He estado haciendo pruebas y llevo una semana sin tener vinculado el reloj al movil. Desinstalé
Android Wear, desconecté el bluetooth y este fin de semana he notado mejorias.
El sábado lo cargué a medio día y no volví a hacerlo hasta el domingo por la noche. La verdad es que esa
duración, con el uso que le dí, me gusta más... Tal vez sea el problema del movil, o del reloj o de la app
de Android Wear, no lo sé, el caso es que ahora lo noto mejor...
Seguiré haciendo pruebas y os comentaré.

Gracias por vuestras respuestas.
El Bluetooth por lo que he podido comprobar es bastante gastón, conviene tenerlo en cuenta también.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Bluetooth por lo que he podido comprobar es bastante gastón, conviene tenerlo en cuenta también.

Yo llevo conectado siempre el Bluetooth y enlazado todo el tiempo con una Microsoft Band 2 y obtengo la misma autonomía que con teléfonos Android que dan seis horas de pantalla mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo llevo conectado siempre el Bluetooth y enlazado todo el tiempo con una Microsoft Band 2 y obtengo la misma autonomía que con teléfonos Android que dan seis horas de pantalla mínimo.
A mi con la app musicloud se me bebe la batería desde siempre, da igual la actualizacion o version de software,
vamos cuando uso el móvil mientras estoy navegando o lo que sea, otros compañeros que no usan esta app que nombro postearon problemas con la batería al usar Bluetooth con otras app, spotify, etc, cosa que no les ocurría sin el Bluetooth conectado, desconozco ya si es al usar unas apps en concreto o es general, pero por lo que veo me hace pensar que es cosa del Bluetooth o compatibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con la app musicloud se me bebe la batería desde siempre, da igual la actualizacion o version de software,
vamos cuando uso el móvil mientras estoy navegando o lo que sea, otros compañeros que no usan esta app que nombro postearon problemas con la batería al usar Bluetooth con otras app, spotify, etc, cosa que no les ocurría sin el Bluetooth conectado, desconozco ya si es al usar unas apps en concreto o es general, pero por lo que veo me hace pensar que es cosa del Bluetooth o compatibilidad.

Está claro que gastan las aplicaciones. Con BT 4.0 y siguientes el consumo de tener el Bluetooth activado todo el día es testimonial.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Está claro que gastan las aplicaciones. Con BT 4.0 y siguientes el consumo de tener el Bluetooth activado todo el día es testimonial.
Sean apps o no que a estas alturas no haya un rendimiento adecuado me parece un atraso, sea la culpa de quien sea, el consumidor no quiere escuchar música y que se le beba la batería o conecte un reloj o cualquier otro dispositivo nuevo que se compre y también se la beba (igual no porque no pasa siempre pero está claro que a veces pasa) sea la razón que sea, tenga Bluetooth 4.0 o la versión que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 19:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /