|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El exynos funciona muy bien, muy compensado y eficiente Es por Touchwiz y su soft tan malo y pesado Rootea, litea , cambia el kernel o metes una custom Tendrás un movilazo con una fluidez extrema, rápido y con un sonido muy mejorado sin bloatware ni mierdas varias Estás agobiado pero con garantía Prefiero perder la garantía y disfrutar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. me habré confundido con otro hilo con lo del root Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona las formas pero estoy algo irritado y si, voy a tramitar la garantía pero eso no quita que me joda haberme gastado casi 500 pavos en un movil y me dure menos que los anteriores que he tenido (nunca samsung por cierto) más baratos y habiéndolo cuidado más que ninguno... nos están tomando el pelo con tanto procesador de 18 núcleos, 200 gigas de ram y baterías de 30.000 voltios pa luego instalarle el pou y que te explote en la cara. tiene narices la cosa. disculpas otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Claro está que con root ha de ser muchísimo mejor, pudiendo quitar toda la mierda que trae Samsung (que no es poca), pero luego te sale un problema de lo que sea y ahí te quedas tirado. Yo no hago root por no perder la garantía, porque sé que en cuestión de 2-3 meses va al SAT porque la pantalla se me quemará. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Mark96 Día 15/05/17 a las 20:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que me lo decía a mi el tapa funciona fatal, no salía tu mensaje y claro me he quedado de piedra! Ay ay ay... Que mal soft llevamos |
|
|
|
Pues EStapi ya iras informando por que yo estoy igual que tú. El viernes ya lo lleve al sat y estoy esperando haber que me dicen.
Última edición por albertserra6 Día 16/05/17 a las 12:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Samsung por si os sirve de algo no ha sido mala, he pasado por s4 sin problemas, vendido y funcionando, s5 sin problemas usándolo mi mujer todavía y con el s7 edge enviado a Sat por cámara defectuosa a través de vodafone y a la semana de vuelta funcionando y sin reinicios. Eso sí atención al cliente de Samsung depende con quién des.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algún teléfono que le pueda meter 500 aplicaciones y no se caliente o se bloquee? estoy indignado me compré este porque pensaba q compraba una máquina y mira ... calentones always on display se retroilumina... cada 10 hilos que leo 8 son de problemas con el móvil. Y todavía hay quien dice q eso es normal que siempre la gente entra cuando se tiene que quejar pues yo leo el foro de otras marcas y si que hay pero no tan exagerado como aquí no se o me estoy quedando gilip.....s
el tapa funciona fatal, no salía tu mensaje y claro me he quedado de piedra!