|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi con unos Shure de botón sc2 que utilizo para tocar (música en directo soy músico) no me pasa y con unos sennheiser hd25 bastante buenos tampoco me pasa ni entre canción y canción ni al final de los temas ni al darle a pausa.
Ese es mi caso x lo demás estoy muy contento con este terminal me ofrece más que obras todo lo que se me ocurra hacer. In saludo este foro es la caña. Marius |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los latidos es por los cascos esos. Al meterlos en el oido, creas un vacío lo cual hace que no se oigan "ruidos exteriores". El "peligro" de este tipo de cascos es que, por el mismo vacio que crean, cada "beat" es un empujon hacia los timpanos, lo cual a la larga puede dañarlos; de ahi lo de sentir los latidos, etc.
Con respecto a la bateria, yo oigo musica de camino al trabajo y de vuelta a casa, lo cual me toma 1 hora en total y nunca he tenido problemas, ademas, cada vez que llego a casa simplemente pongo el movil en el dock para quitarlo antes de ir a dormir que es cuando está la bateria full. Si por algun caso de uso intensivo de la camara y cosas de esas cuando estoy en el trabajo, siempre tengo el cable para conectarlo al pc por lo que nunca me quedo sin bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me creo que no te suceda eso...
Hola, a mi con unos Shure de botón sc2 que utilizo para tocar (música en directo soy músico) no me pasa y con unos sennheiser hd25 bastante buenos tampoco me pasa ni entre canción y canción ni al final de los temas ni al darle a pausa.
Ese es mi caso x lo demás estoy muy contento con este terminal me ofrece más que obras todo lo que se me ocurra hacer. In saludo este foro es la caña. Marius ![]() Prueba a ponerte en un lugar silencioso, los cascos mas bien a sonido bajo y espera a los 3 o 4 segundos que pasan entre cancion y cancion...veras como lo oyes ;) quizas no a la primera pero siendo musico no creo que te cueste apreciarlo El problema de los latidos es por los cascos esos. Al meterlos en el oido, creas un vacío lo cual hace que no se oigan "ruidos exteriores". El "peligro" de este tipo de cascos es que, por el mismo vacio que crean, cada "beat" es un empujon hacia los timpanos, lo cual a la larga puede dañarlos; de ahi lo de sentir los latidos, etc.
Con respecto a la bateria, yo oigo musica de camino al trabajo y de vuelta a casa, lo cual me toma 1 hora en total y nunca he tenido problemas, ademas, cada vez que llego a casa simplemente pongo el movil en el dock para quitarlo antes de ir a dormir que es cuando está la bateria full. Si por algun caso de uso intensivo de la camara y cosas de esas cuando estoy en el trabajo, siempre tengo el cable para conectarlo al pc por lo que nunca me quedo sin bateria. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||