HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Kure127 Kure127 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Acabo de probarlo y no me pasa
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
Hola, a mi con unos Shure de botón sc2 que utilizo para tocar (música en directo soy músico) no me pasa y con unos sennheiser hd25 bastante buenos tampoco me pasa ni entre canción y canción ni al final de los temas ni al darle a pausa.

Ese es mi caso x lo demás estoy muy contento con este terminal me ofrece más que obras todo lo que se me ocurra hacer.

In saludo este foro es la caña.

Marius
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
syrdax syrdax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

El problema de los latidos es por los cascos esos. Al meterlos en el oido, creas un vacío lo cual hace que no se oigan "ruidos exteriores". El "peligro" de este tipo de cascos es que, por el mismo vacio que crean, cada "beat" es un empujon hacia los timpanos, lo cual a la larga puede dañarlos; de ahi lo de sentir los latidos, etc.

Con respecto a la bateria, yo oigo musica de camino al trabajo y de vuelta a casa, lo cual me toma 1 hora en total y nunca he tenido problemas, ademas, cada vez que llego a casa simplemente pongo el movil en el dock para quitarlo antes de ir a dormir que es cuando está la bateria full. Si por algun caso de uso intensivo de la camara y cosas de esas cuando estoy en el trabajo, siempre tengo el cable para conectarlo al pc por lo que nunca me quedo sin bateria.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kure127 Ver Mensaje
Acabo de probarlo y no me pasa
Lo siento pero no me creo que no te suceda eso...

Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Hola, a mi con unos Shure de botón sc2 que utilizo para tocar (música en directo soy músico) no me pasa y con unos sennheiser hd25 bastante buenos tampoco me pasa ni entre canción y canción ni al final de los temas ni al darle a pausa.

Ese es mi caso x lo demás estoy muy contento con este terminal me ofrece más que obras todo lo que se me ocurra hacer.

In saludo este foro es la caña.

Marius
Hola! vaya, ahora si que me has dejado loco, supongo que siendo musico debes tener buen oido y eso de que no lo oigas nose. Mira de momento se que no me has leido bien ya que dices que cuand le das a pausa no lo oyes y evidentemente que no, yo dije que cuando le das a pausa no se aprecia porque en pausa la Desi no emite sonido ninguno, de ese medo si tienes los cascos altos y das a pausa evitas oir el ssssssssssssss inevitable, tambien lo hacen los ordenadores de hoy en dia (yo solo uso Mac y lo hacen todos), cierran la salida de audio para que no se escuche eso.

Prueba a ponerte en un lugar silencioso, los cascos mas bien a sonido bajo y espera a los 3 o 4 segundos que pasan entre cancion y cancion...veras como lo oyes ;) quizas no a la primera pero siendo musico no creo que te cueste apreciarlo

Cita: Originalmente Escrito por syrdax Ver Mensaje
El problema de los latidos es por los cascos esos. Al meterlos en el oido, creas un vacío lo cual hace que no se oigan "ruidos exteriores". El "peligro" de este tipo de cascos es que, por el mismo vacio que crean, cada "beat" es un empujon hacia los timpanos, lo cual a la larga puede dañarlos; de ahi lo de sentir los latidos, etc.

Con respecto a la bateria, yo oigo musica de camino al trabajo y de vuelta a casa, lo cual me toma 1 hora en total y nunca he tenido problemas, ademas, cada vez que llego a casa simplemente pongo el movil en el dock para quitarlo antes de ir a dormir que es cuando está la bateria full. Si por algun caso de uso intensivo de la camara y cosas de esas cuando estoy en el trabajo, siempre tengo el cable para conectarlo al pc por lo que nunca me quedo sin bateria.
Eso mismo pesaba yo pero por esa regla de tres, estando la desi apagada, si te metes los cascos deberias oirlo igualmente, y no es asi, no se oye nada de nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:56:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /