|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SM-G955F OXM multi CSC ( ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR ILO INS ITV KSA LAO LUX MID MTZ MWD MYM NEE NPL ORX PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SKZ SLK THL THR TPA TPH TTT TUN TUR XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO )
by default : DBT |
|
|
||||
|
||||
|
Como seria el metodo correcto para flashear por odin y obtener el csc phe??? hay que meter los 5 archivos??? en caso afirmativo donde va el HOME CSC OXM??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo perdón por meterme , pero quería saber si existe una rom stock limpia sin logo de operador ni app de aperador para mí Samsung s8+ g955u versión snap dragón , el mismo es libre pero posee logo y app de verizon y lo peor es que como vivo en Argentina , no puedo activar el Culelar ya que no me toma verizon, usó Movistar , y a razón de eso no me permite tener actualización vía OTA!
Última edición por belsebut Día 20/06/17 a las 07:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instale una rom de nueva zelanda con parche de seguridad del 01 de agosto y quiero volver a la que trajo el movil originalmente que es IUS pero de mayo, se puede flashear con Odin como normalmente se hace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Mexico, acabo de instalar la ROM XNZ que viene como unknown, con parche de seguridad del 01 de agosto. Puedo regresar a la original que trajo de IUS el s8+ por medio de odin??? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||