|
||||
|
||||
Joe que rapidez, donde lo has pedido para que llegue en tierno récord?
A los nuevos os esperamos en el grupo de telegram Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Increíble, eso es un buen servicio. Está claro que pagas más, pero vamos, más rápido, imposible. Ahora a disfrutarlo que es un gran terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Gracias por el dato! Un saludo |
|
||||
|
||||
Es normal que en antutu le gane... llevan el mismo procesador y el mix tiene mas pantalla con mayor reolución... eso lastra un poco el resultado. En cuanto a fluidez, los dos tienen que ser magnificos.
|
|
||||
|
||||
@javidemalaga tienes un privado
para el resto, el grupo de Telegram se llama Xiaomi mi note2 |
|
||||
|
||||
Joder, estoy hecho un lío, me encanta este teléfono, pero no me gusta comprar en china. Prefiero comprarlo aquí aunque pague más. El caso es que lo tienen en casademi y me encantaría pillarlo, pero soy comercial y me importa mucho la cobertura. Creo que ese modelo no es el global, pone:
2G: 1800/1900/850/900 MHz 3G: 800/1900/2100/850/900 MHz 4G: LTE 1800/1900/2100/2300/2500/2600/850/AWS-1 MHz y me da miedo que en un tiempo no se lo pueda quedar mi mujer porque según he leido todas las operadoras tirarán a Banda 800 en 4g ¿Que me aconsejais? ¿si pillo este tendré problemas de cobertura? |
|
Yo no tengo ningún problema de cobertura y uso jazztel
Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mi note 2 lleva un sensor Sony imx318 y el mi mix un penoso sensor Omnivision OV16880 ( Mismo sensor que lleva varios Leeco que están por debajo de los 150€).
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por zoletero Día 14/05/17 a las 15:43:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En ibuygou, está a 400 pavos el global, creo que no está mal.
|
|
||||
|
||||
Que buena oferta.
|
|
||||
|
||||
Mi humilde opinión:
a pesar de lo que me gusta Xiaomi, no solo en móviles, sino en todos los aspectos: el Mi Note 2 sufre de tener un competidor muy duro en su mismo segmento. Y es el OnePlus 3T, que en mi opinión es MEJOR opción. Ahora bien, si te encanta MIUI (aunque el 3T tiene una rom en miui que va bien) si el diseño del Note 2 te enamora tanto para ser determinante en tu elección, o si a medida que pasa el tiempo se pone a un precio más atractivo... entonces lo entiendo. Pero el op3T me parece superior en aspectos como duración de batería, pantalla, cámara, desarrollo, lector de huellas, sistema de carga, etc.. |
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos hablando del Mi Note 2... es recomendable pillarse el de 6 Gb de ram? o la versión con 4 Gb rinde igual de bien?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|