Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/17, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
Edu_r86 Edu_r86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Buenas noches, yo estoy como el compañero miki39... En las notas me sale negro y hay que pulsar a ciegas para ver lo que se encuentra en el interior de la carpeta.. ¿Hay alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Edu_r86 Ver Mensaje
Buenas noches, yo estoy como el compañero miki39... En las notas me sale negro y hay que pulsar a ciegas para ver lo que se encuentra en el interior de la carpeta.. ¿Hay alguna solución?
Gracias
Los casos parecen ser muy muy puntuales, no me ocurre ni se como reproducirlo, tampoco a los users que han testeado el tema conmigo en privado, así que probablemente se deba a la rom / modelo / configuración personal de cada uno.

La solución a muchos males de android es borrar cache/data , forzar detención de la app que de conflicto, en este caso la de Notas.

Reaplica tema y reinicia.

Si eso surte efecto, estaría bien que regresaras aquí a comentarlo.

Última edición por Morphine Día 18/05/17 a las 23:08:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Edu_r86 Edu_r86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Muchas gracias morphine lo acabo de hacer todo como me has comentado y no a surgido solución, pero no pasa nada.. Tampoco es algo tan importante... El tema esta xulisimo y es lo que cuenta. Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /