|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es obligatorio tener root para instalar el theme?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, tu tema es genial, lo llevo siempre, pero le encontré un pequeño error de fácil solución, cuando estas en Gmail con las fuentes de tu tema no salen en negrita los email sin leer, cambiando las fuentes se soluciona y perfecto, solo para que lo sepas.
Un gran tema. Saludos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, tu tema es genial, lo llevo siempre, pero le encontré un pequeño error de fácil solución, cuando estas en Gmail con las fuentes de tu tema no salen en negrita los email sin leer, cambiando las fuentes se soluciona y perfecto, solo para que lo sepas.
Un gran tema. Saludos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Eso lo notó bastante gente, y aunque la fuene queda genial, no se si compensa el detalle de no ver en negrita los correos de gmail. Lo que voy a hacer es quitar la fuente personalizada, que quede la stock. Y alternativamente crearé un archivo de esta fuente para cualquier tema, para quien guste seguir usándola. El tema no tiene mucho más que trabajar, el fallo conocido de los botones de spotify en la notificación, que no se ven, es irreparable (por lo que sé) debido a como funciona MIUI, pero se puede vivir con ello. Hice alguna modificación de uso personal en algunos iconos. Pronto unificaré los cambios y los subiré.
Última edición por Morphine Día 05/11/17 a las 12:56:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST ACTUALIZADO - Por favor, lean de nuevo el contenido.
- Temas actualizados. - Nueva subversión llamada rounded, por sus iconos. La anterior versión de "paper world" pasa a llamarse Rounded ahora: son iconos como los stock pero redondos. - Fuente separada del tema: ahora está disponible individualmente y el tema lleva fuente stock. - Mod de iconos mejorado, y ahora con una explicación espero que entendible para todos los compañeros del foro.
Última edición por Morphine Día 05/11/17 a las 13:57:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, gracias...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||